|
|
|
Ese creo que no tiene 4g..es el LTE el que si rrlo llevae todas formas esta a buen precio.
Si te pilla cerca una tienda y in situ revisas el terminal y la caja de arriba a abajo pues te puede convenir. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vienen precintado con sello Microsoft d3 no ser así no lo cosas te diré que esa política la aplica el corte inglés y otras grandes superficie me ocurrió con el gear s en el corte inglés y el precio es el de los dos uno 144 el 640 normal y 180 el 640 xl con 4g Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
|
|
Cita:
El corte ingles me la jugo con la bateria de un Sony Vaio de 700 eypos, que fallo a los 3 meses. Me suelta tan tranquilo el DEPENDIENTE porque de asesor no tenia NADA, que era considerado por el corte como un consumible, no cubierto por garantia. Marcado for ever en mi lista negra, asi como mediamarkt. Amazon me ha devuelto el importe de toda clase de articulos sin PREGUNTA alguna, y rozando por dias los dos años de garantia. SIN ENVIARME AL FABRICANTE. Ellos se han hecho cargo. Bueno lo dicho, suerte! |
|
|
|
Por cosas de la vida me ha tocado estar de acompañante en el hospital, y con este telefono, no me ha faltado de nada, ni bateria, pantalla grande para ver alguna cosa mientras estaba alli de noche, la radio fm... Estaba un poco mosca, porque me faltaban un par de apps, pero ahora entiendo que lo que te da este telefono no te lo da cualquiera. Y mas al precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer adquiri uno y estoy contento con el,pero ala hora de navegar no puedo. Ajustar el texto ala pantalla y es un,coñazo,con android usaba el opera y me iba genial,pero con,este no encuentro nada para adaptarlo.....
Alguien sabe con que navegador se puede hacer o si hay alguna opción? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de probar y no veo esa opción....con android usaba opera classic....con,este,de momento no lo,consigo. Y es un poco coñazo....
Un saludo. |
|
|
|
La navegación, depende de como esté desarrollada la web. Te pasará que con algunas irá perfectamente y con otras no, pero es tema de las páginas. También tiene algo de culpa el Explorer, pero sobre todo, el desarrollo. Lo mismo pasa con los mail. Pero tiempo al tiempo, que según vayamos aumentando la cuota de usuarios de Windows Phone, mejorará todo. Paciencia.
|
|
|
|
Buenas!!
Por aquí otro nuevo y encantado usuario del 640XL ![]() Una aplicación para leer RSS que descubrí hoy y me encantó se llama "Nextgen Reader", cuesta 0,99 euros, pero va genial y encima es de las "universales", así que se puede usar también en el Windows de escritorio y/o en tabletas. Alguien más se anima a poner aplicaciones útiles o curiosas? Saludos!! |
|
|
|
Mi historia tiene su que, hará varios meses, llegó a mis manos un Lumia 530 que le dieron a mi suegra y ella quería el terminal de toda la vida, teclado físico y sin historias, llamadas y ya.
Total que le dije que lo aprovecharía y e aquí que descubrí los Windows Phone. En esos días tenía un S3 y poco después me pasaron un S4 que se estrelló en el suelo y a pesar de cambiar la pantalla, dejó de ser el de antes. Mientras, trasteaba con el 530, pequeñito pero con mayor pantalla que un Iphone 4S, media giga de ram y 4 de almacenamiento. Pues aluciné, empecé a ponerle todo tipo de apps, más que nada por probar, encima me llega la actualización a 8.1 Denim. El rendimiento es sorprendente para un terminal tan de gama baja y la duración de la bateria bestial en comparación con las android que tuve. Es esos días usaba como terminal principal, el S3 lo que mas me reventaba era que con las aplicaciones justas, vamos las tipicas, varia veces me llamaban y al descolgar cuelgue del carajo. Además ver que en android sólo se actualizan algunos Nexus y los gama alta de las marcas top venta, uno se siente estafado y abandonado. Así a través de una promo de mi operadora, pedí el Lumia 640 y ooohh que pasada, te haces con el entorno muy rápido y para truquillos que mejor que cualquier review para informarse. Durante el día uso whatsapp con varios grupos, cámara de fotos, twitter, calendario, 3 cuentas de correo, navegador gps, reproductor de música a través de bluetooth en el coche, y conectarlo a chromecast y a una tv LG para enviar contenidos. Una gozada. No contento con ello, mi mujer empezó a usar el 530 y e aquí que le gusta, ella viene de un Core2 que la palabra problema se queda pequeña, ni restaurando de fábrica mejoraba y menos deshabilitando toda la basura que meten operador y fabricante. Total que me gustaban las criticas del 640XL y a través del operador, renovación de terminal al canto y llega el 640XL y más de lo mismo, una gozada el uso, la migración desde android no fue ningún problema, el 640 y el 640XL no se calientan en absoluto y el sistema sin los lags y cuelgues de android. Mi mujer esta encantada con el 640, se ha hecho a él en dos días y no extraña nada de android, al contrario alucina lo que dura la batería y lo rápido que funciona todo. Con el 640XL me encanta como hace las fotos y los videos, recordad que el XL monta lente Carl Zeiss y eso se nota, no sólo cuentan los megapixels. Y descubrir Cortana, que para no estar en versión final, es una pasada lo bien que funciona. Las aplicaciones que uso son: Linterna: Flashlight XT (tal como comentó otro usuario en este hilo y sin publicidad) GPS: Waze para mi el mejor (sin publicidad) 6TAG: Como alternativa a Instagram (con W10 mobile vendrá nueva versión actualizada de Instagram) Tunein Radio: para mis emisoras preferidas. Zedge: Fondos y Tonos (sin publicidad) Whatsapp: Ya la conocéis todos Tubecast: la mejor alternativa a Youtube, además envía los contenidos a Chromecast en la habitación y a una pantalla Smart LG en el salón, una pasada lo bien que funciona. Facebook: la que esta en la tienda, (y que ya hay versión beta actualizada para W10 mobile) Twitter: como alternativa hasta que actualicen, que lo harán, Tweetium Para mi el principal problema de la tienda no es que haya pocas, es que las apps que deberían estar en condiciones de actualización, no lo están, las más conocidas me refiero. Todos sabemos que en la play hay un 80% de basura, y lo peor las que cuelan con troyanos o apps falsas, hay que verificarlas antes de publicarlas y no al revés, todo esto lo rematamos con que android no se actualiza en los terminales como hacen Wndows Phone e IOS, y que no me vengan con las roms, lo de cyano y las cocinas, que sólo se reserva para usuarios experimentados y eso el 80% de usuarios de android ni lo conoce y menos lo toca. En resumen adios android, y hola Windows Phone. Última edición por pedrimorfeo Día 22/10/15 a las 01:28:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrimorfeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues un nuevo poseedor.
Recién recibido hoy comprado aquí mismo...a ver que tal va. Que vengo de Android, aunque ya fui usuario de Windows Phone con un HTC radar hace años... De momento...el teléfono es gigante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque ahora que lo pienso...es blanco...
|
|
|
|
Lo que mola este terminal es impresionante.
Han corregido muchas de las cosillas que lastraban los anteriores. Inclusive con una de las primeras hornadas del lumia 640 normalillo, (el de 5") no habia manera que double tap funcionara fino (habia que darle 3 taps para asegurarte), y con el 640 XL como la seda. Creo que cuando windows phone 10 este terminado, va a ser algo MUY grande. Yo tenia el technical preview y se veia de fabula. Y si liberaran las APIS para que se pudiera hilar mas fino en el sistema, (controles de volumen, brillo, y demás virguerias) seria la ostia, no vuelvo a android EN LA VIDA. Mi mujer se rie de mi 640 XL, dice que es un telefono "triste", cuando ve los menus. Pero ya quisiera android mis LIVE TILES..... |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo como algunos viniendo de Android y habiendo pasado por Windows, queréis volver a Android. Y te lo dice alguien que se cansó del lag, apps que se cierran solas, congelamientos, rooteos y cambios de roms obligatorios y demás virguerías de Android. Yo si fuera tu me esperaba a la llegada oficial de W10 y a que pase un par de meses desde entonces para ver como evoluciona el SO y el desarrollo de las apps universales. En mi caso después de pasar por un Lumia 535 y a la espera de que me llegue el 640 XL, no vuelvo a Android en la vida. Respecto al teclado, el de Windows le da mil patadas a todos los de Android; el único que está al nivel sería Swiftkey (con su correspondiente consumo de ram). Si te gusta poner mil launchers, teclados, roms, etc, quizás es que Windows no es lo tuyo. Yo aún así me esperaría al 10. Saludos. Última edición por koken Día 24/10/15 a las 07:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que sobre el papel los androide como z3 y demás son mejores. Pero el resultado es que la pantalla se ve de vicio. Se que tiene poca resolución pero porque miro los números. El resultado es que hasta mi pareja le gusta. Le pido pegas y no tiene objeciones al teléfono. En fin.
Las fotos estupendas. No se. No tiene pegas. Con el Windows 10 va a temblar Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. El GPS se posiciona inmediato. De lo mejor que he tenido. Los navegadores GPS muy suaves y precisos. Tengo la licencia de copiloto de androide y me vale para Windows ;)
Pero va bien hasta el here drive. Le dices a la cortana como ir a tal calle y te abre los navegadores con la dirección que le comentaste a coreana. Fijaros en los datos de vuestra linea. Gasta muchos me os datos. Pues eso.... mejor que android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ayer compré un 640xl en Fnac. Me dejé asesorar por el vendedor y creo que me la metió doblada. Lo compré para poder trastear antes de que salgan los 950 y así evaluar que tal wp. Para mi es muuuuy importante la sincronización en local con outlook 2013 del pc, contactos, tareas, calendario. Le pregunté al vendedor si funcionaba tal como lo hacían los antiguos Windows Mobile con activesync y me dijo que si, que conectar al pc y que automáticamente se sincronizaba todo. Falso, no se sincroniza nada, es más, después de trastear horas no puede a no ser que pasara todos los datos de mi Note 4 a la nube y de ahi bajarlos al 640. Pero eso es lo que quiero evitar, trabajar en la nube. Otro gol que me metió por desconocimiento mío es que me largó el terminal 3G cuando yo creía que cualquier terminal ya funciona en 4G... Falso, hay dos tipos. En fin, mi apreciación global es que es un buen terminal que rentabiliza mucho los pocos recursos de hardware que tiene. El S.O es muy completo pero bastante engorroso de usar comparado con Android, sobre todo la configuración del terminal. La pantalla es buena y la fluidez también muy buena. Mañana lo devolveré y veré si lo cambio por el LTE o me espero un mes más y adquiero el 950XL. Por cierto, si alguien sabe como sincronizar el terminal con Outlook vía cable usb, o sea en local y tener sincronizados los datos de contactos, calendario y tareas se lo agradeceré enormemente, ya que para mi es una de las carencias tanto de Android como iOS. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por farry Día 23/11/15 a las 01:53:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me imagino que eso ya lo sabes y lo que pretendes es sincronizar con la aplicación de correo Microsoft Outlook. Lo cierto es que yo antes también la usaba pero me dio una serie de problemas, entre ellos el que mencionas, y dejé de usarla. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»