|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión habiendo probado a volver a la que mejor me ha ido y esa es mi experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he querido hacer dowgreader y me dio fallo y justo en el 19%
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que metodo? Eres de operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres botones y terminal libre de orange aunque utilizo Rmovil
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los terminales libres de Orange no son libres sino liberados. Ahí si que ya no te puedo ayudar mucho. Deberías bajarte la rom completa y primero entrar en recovery marchar 2 y 3 opcion y sin apagar el tlf metodo de tres botones. Es normal que en el 19% se quede pillado,pero no se por que te da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traía de fabrica la b118
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me consume una barbaridad -.-
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, el punto flojo del P8 es la bateria. No sé si Huawei conseguira mejorarlo pero el P8 no destacara jamas por su autonomia: Le hace falta una bateria de mas capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
C
Cómo hago con el «libre» de orange todavia en la b118 y no se actualiza por OTA ni por error Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchachos yo ya hice el downgrade con las indicaciones de Z y le estoy dando la espera el dia de hoy y de mañana para poder hacer una evaluación justa de la bateria en mi caso... cada movil es un mundo diferente...
Abrazos desde Colombia PD. Acabo de descubrir que las lecturas de energia en la 132 me funcionan de manera "mentirosa"... En ajustes/batería, cada vez que le doy actualizar, aumenta un minuto y in segundo el tiempo y al abrir el tiempo en pantalla se aumenta geometricamente... Solo fijense si en el tiempo mostrado los minutos y los segundos son siempre los mismos... Debe ser un bug de la rom... Así cualquiera tiene mejores lecturas... Probadlo por favor a ver si solo me pasa a mi... No pasa ni un minuto en tiempo real pero el tiempo de activación de pantalla pasa de 1h 0min 0s a 1h 59min 59s Última edición por MHARKER Día 16/10/15 a las 17:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar a la b132 a ver como va con la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@gobert...
La Beta B191 android 5.1.1 tampoco pude instalarla desde la 132... Ya estoy haciendo la actualización por OTA a la 170 y ahi decidire si paso a la 200 o a la 191... |
|
|
|
|
Cita:
En serio, la version 5.1.1 de Android es para corregir los bugs de la 5.0, en particular, los problemas de bateria. Poner una version 5.0.1 como la B200 me parece una tonteria (con todo el respeto) incluso si la B191 es supestamente beta. |
|
|
|
Hola.
Opino que ni con una, ni con otra, hay una diferencia realmente notable. Usando la b200, unos dias hace 4 horas y otros 2 y al siguiente cuando estas muy cabreado por el consumo de pantalla te hace 5 horas; sin embargo el uso del dia lo da (20 horas). Creo que son pruebas algo superficiales y poco fiables porque realmente no sabemos que procesos hace internamente el telefono, actualizaciones, etc. tan solo activamos y modificamos lo que nos permiten ellos (fabricantes). Si realmente quieres un telefono de estas caracteristicas tienes que sacrificar algo y en este caso es su escasa/justa autonomía. Existen opciones para todos los perfiles/usuarios pero aun no esta el telefono completo, ni les interesa ofrecerlo, puesto que les supondria perdidas...estilo de los antiguos Nokia, Siemens, SonyEricsson... Este año 2015 he pasado/probado bastantes moviles de gama alta y media-alta (Sony Z2, Z3, Samsung S5, Note 4, S6, S6 Edge, A5, LG G3, G4, Apple 4S, 5S, 6, 6plus, Huawei G7, Microsoft 640XL, BQ M5, M5.5, Xiaomi Redmi2) y los mas parecidos a este Huawei P8, digamos que podria estar entre el Z3 y el iPhone 6, los cuales he descartado por distintos motivos. Este P8 me esta resultando mucho mas atractivo que estos dos ultimos que he nombrado y mucho mas compensado en varios sentidos, no llegando a ellos en ciertos niveles pero sobrepasandolos en otros. Es mi opinion personal, basada en experiencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bike_fire su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|