|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para SO Tizen
Hola,
Me gusta este reloj pero me tira mucho para atrás el que venga con sistema operativo Tizen... existen actualmente Muchas aplicaciones para este sistema? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las más usadas y algunas otras las encuentras sobradamente para tizen ...ya existen un gran volumen de aplicaciones cada vez más y ahora al ser compatible con I OS y Android seguramente mychas más .....un saludo Enviado desde mi SM-N9005 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya habia mas de 1000 antes de presentar el gear s2 y siendo compatible solo con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me gusta bastante, pero creo que Android Wear es el s .operativo por excelencia para los wareables. El soporte que da Google ni por asomo lo va a ofrecer Samsung. Mi moto 360 ha recibido 4 actualizaciones en su año de vida y además puntuales. Disfruta de 5.1.1 al poco de salir y muchas nuevas funciones que incorporan constantemente como la comunicación directa con Together.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aparte de que el uso del SO y las posibilidades que te ofrece tizen es mucho mayores que android wear |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si veo una review completa del Gear s2 porque son 349€ como para ir a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en todas las reviews que he visto todas aportan lo mismo que Android Wear. Para colmo esta pendiente las apps disponibles y el soporte.
Me parece carismo para lo que aporta. Al menos de momento. Eso sí. Diseño y originalidad gana. |
|
|
|
|
Cita:
Me compre mi reloj viceroy edicion limitada de fernando alonso por 349€ y solo me da la hora y la fecha. el gear s2 aportara mas cosas por 349€ seguro, y e estado probando android wear y no me gusto, prefiero mas tizen. como sistema operativo creo que es mejor. a la espera del gear s2.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es que en el caso Tizen soy un poco escéptico ya que un smartwatch tiene la utilidad que tiene por más vueltas que se le de. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio vi un vídeo por Internet de los relojes más complejos del mundo y era para alucinar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo de Moto 360. 350 € por un smartwatch me parece descabellado. Su gran baza es que esta por 150 € y eso cambia totalmente el panorama. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja somos familia fijo porque a mi me harían lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si tiene o tendrá WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienes tres metodos para respoder los WhatsApp, por medio de respuestas prefijadas, por medio de su teclado minusculo que lleva (no muy recomendable) y por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, podrá existir la posibilidad de con alguna actualización en el futuro se puedan responder las llamadas a través del S2? Micrófono tiene, ahora saben si posee altavoces? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
importarlo de usa o corea, pero aqui la esim no es valida, solo te servicio la bateria extra y el altavoz
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|