|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué número te empezada a ti? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos el mismo numero falso... seria la leche. Tambien empieza por 96
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el trayecto, si es desde China, el traking es el mismo y tendría que salir, no se, me da que esto va para largo y no tienen stock, y lo del traking de DHL es inventado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
DHL desde China cobra aduanas no?
Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que cobra, te lo digo yo que compro bastante en China y HK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El voto negativo por no ser claros y sinceros lo tendrán igual, pero bueno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te dijeron a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, los que no lo recibieron son los de DHL, por qué los otros tienen traking de MRW no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente, según me han dicho, mi teléfono está hoy en Leipzig, así que probablemente mañana estará en Madrid y después lo que tarden en mandarlo a casa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un número que empieza por 02 y esta registrado en mrw como solicitud de recogida.
Lo compre ayer y hoy ya tenía el número. |
|
|
|
|
Cita:
Esa misma tarde ya tenía tracking de MRW, pero como todos los demás. La lástima es que no me hubiese dado cuenta hasta el sábado por la tarde, porque habría ido directamente a recogerlo. El voto negativo se lo van a quedar de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo también les pondré un voto negativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mañana les llegue una nueva remesa que es la que os dicen que está de camino.
Cualquiera que haya comprado por allíexpress sabrá que los números de seguimiento muchas veces son falsos al no cumplir con los plazos del envío aunque luego son cambiados por unos que son verdaderamente los de tu envío. Yo creo que no se imaginaban tanta demanda y les ha sobrepasado. Aún así parece que están cumpliendo la fecha de entrega. Incluso con falsos tracks. Lo de la garantía ya es otro tema, que creo que todos sabíamos que eran 6 meses lo que nos daba este vendedor. Aún incumpliendo las leyes nacionales. No nos pongamos nerviosos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |