![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna idea? gracias |
|
|
Las correas en teoria no son compatibles, no tienen el mismo sistema de anclaje que las del iwatch.
Y las esferas, en principio hay dos, una digital y una tipo cuarzo. En el facebook de ulefone hay uno que dice que en el soporte de ulefone le ha dicho que quizas sacan una actualizacion para mejorar la interfaz. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordypal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No llegas tarde, pero si lo pides, el reloj te llegará tarde yo lo pedi el 4/10 y sigue procesando y me han dicho que dentro de una semana hasta 15 dias les llegara la mercancia y ahi ya me lo enviaran
|
|
||||
|
||||
Hola, donde lo estais pidiendo en Gearbest??......yo al final lo he pedido en igogo.es, vamos a ver si al final es mi regalo de Reyes.....jejeje.....
|
|
Si en igogo el dia 8 de este mes, cuanto antes lo compres antes te llegara porque aunque no exista stock una vez que si tengan stock empezaran a mandarlos segun la fecha de compra. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Comprado el 20/9 en gearbest y ya lo han enviado hoy!
|
|
Joder yo también soy del 20/9 y procesando..
![]() ![]() ![]() Si creo que lo pedí un poco antes que tu..esperó que también me lo manden hoy o me van a oír. Última edición por Destro Día 12/10/15 a las 08:21:39 |
|
||||
|
||||
Pués yo soy de Gearbest del 11/9 y "procesando" aún.
Les acabo de mandar un ticket y estoy esperndo respuesta. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el 19 de septiembre en gear best y enviado hoy. A ver cuánto tarda...
|
|
||||
|
||||
Pedido el 12 de septiembre (como ya he dicho varias veces) y enviado hoy. Por fin! No me lo creo jeje así que nada a esperar. Guay!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Cuando te dije que tenia dudas ya lo estaba pillando.. jajaja bueno espero que entre hoy mañana me lo envíen, ya veo que empiezan aunque no se que orden siguen..
|
|
Hay dos colores, los negros tenian 1500 reservas y el plata 500... imaginais cual va a tardar mas no? Xd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fue el plateado. |
Respuesta |
![]() |
||||||