![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En cualquier otra LP no da problemas el cambiar de Kernel, pero a esta le sienta bastante mal, mejor dejar el que tiene. Un saludo
|
|
|
|
|
|
A mi lo que no me guarda son las emisoras
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno a cambiado la animación cuando se enciende el móvil? El que trae en la última versión es bastante feo y siempre sale la información de iniciando aplicaciones
|
|
|
Es verdad el kernel que trae va muy bien pero trae un sonido pésmio ya he logrado aumentarlo pero no obtener calidad a la hora de escuchar con mis auriculares.
|
|
|
|
Si lo he cambiado por el original de Android M, ahi te dejo el archivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresg057 su comentario: | ||
|
|
|
Se Flashea por recovery ?
|
|
|
Gracias
|
|
|
No, usando Root Explorer o un gestor de archivos similar (que tenga root) te vas a la carpeta system/media y reemplazas el boot por ese archivo. No le cambies el nombre ni descomprimas se guarda asi tal cual esta.
|
|
|
|
Ok! Y posteriormente no da problemas con la room?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
dentro del archivo modificar los dos valores que tienen 57 por 63 y todos los que tengan 96 por 100. Saludos Si usas Root Explorer trae el editor de texto para modificar el archvo sin problemas. Recuerda hacer una copia antes del archivo en la SD por seguridad. Saludos PD: Subí el archivo comprido descrompimelo para reemplazar el original. Última edición por andresg057 Día 12/10/15 a las 01:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...449408/page808 No lo digo como punto en contra ni nada, no probe esta rom asi que no puedo opinar aunque las 5.1 en general me gustan. |
|
|
|
Hola a todos. Tengo intención de instalar esta ROM mañana o pasado, y tengo un par de dudas.
Probablemente haya sido comentado pero no he encontrado información a primera vista. Podría alguien decirme qué pasos ha llevado para instalar la rom? El tema del orden de los wipes etc. Vengo de la rom de James C. y tengo ganas de Lollipop, pero al tratarse de una rom no oficial, no tengo claro si los wipes son los mismos que con la rom oficial o son diferentes. Además, tengo el recovery CWM Touch, y por lo visto, funciona mejor el Philz, que su enlace está caído. ¿Alguien ha usado el TWRP y funciona bien? Por otro lado, a los que lleven un tiempo usándola, se mantiene estable con el paso de las semanas? Tiene algún bug que limite su uso normal? Qué estadísticas de batería tenéis? Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
|
La instalación igual que cualquier ROM, yo por ahora dejaba el philz, va bien. Consumos y estabilidad muy buenos. Lo mejor probarla, lo único que le cambio es el lanzador y le pongo el nova, cuestión de gustos. Prueba y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de oficiales liteadas, pero esta merece la pena con creces. Tan solo pierdes la salida a televisión (la radio funciona con spirit)
Chicos alguno tiene una cámara decente (apk) ?? La q trae es demasiado básica Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! una consulta, al instalar el asistente de Google lo configuro y al entrar a la apliación puedo decir "ok google" y me activa para buscar algo, pero pongo el widgets en el escritorio o fuera de la aplicación no me reconoce el comando "ok google" uso el launcher por defecto. A alguien le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde a ver si tengo un rato y la instalo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
linkinpark0069
Por otro lado, a los que lleven un tiempo usándola, se mantiene estable con el paso de las semanas? En mi caso todo founciona ok incluiso duración batería. Lo único que noto es de calentamiento del teléfono hasta 41º al navegar y jugar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema