![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara hace fotos y todo pero la ráfaga no va.. Y de batería pues así andamos , tampoco es tan tan malo. uploadfromtaptalk1444393874949.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos cuantas horas dura una carga completa? Con un uso razonable. Graba bien en 4k?
Me preocupa la batería, ahora mismo mi note me dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche con un uso medio(whatsapp, correo, navegador y música ) Gracias!
|
|
|
|
Chicos me podeis decir que modem teneis metido los que vivis por las rozas o madrid con movistar. a mi note 3 le funciona fatal la cobertura.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy.
uploadfromtaptalk1444403455920.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene actualizaciones via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aguanta el dia? has notado descenso desde la actualización o normalmente has notado que la descarga es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguno sabría decirme si hay alguna forma de meter el modo ambient display a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien me podria decir si ahi algun modulo de wanad posed que puede hacer esconder el root, es que en el dungeon hunter 5 si te detecta que tienes el root hecho al dispositivo no deja conectarse al los servidores de gameloft alguna solucion gracias se que quizas esto no deveria ir aqui pero como llevo esta rom puesta pero vamos que si teneis que quitarlo puees nada gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al activar el modo ahorro de energía sale en el panel de notificaciones una notificación persistente de que esta activado esto modo energía. No hay forma de quitarlo ?? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la he instalado y llevo tres dias con ella y va de lujo,pero tengo un moto360 y no llegan las notificaciones al reloj .
Y otro punto negativo es la bateria ,se agota lijerisimo no llega al final de el dia. Por lo demás va de lujo!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda: con esta ROM funciona el boton del spen?
|
|
|
|
Claro amigo, sin ningun problema
|
|
|
|
Que tal amigos, veo que a la mayoría le anda bien la cámara pero en mi n9005 me da FC la camara del S6 y la del Note4. He hecho wipe dalvik y cache pero nada, flashee la camara del s6 aparte pero nada e incluso reinstale la rom y el problema persiste, alguien con el mismo problema o una solución?
![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el último que es para el Note 5 búscalo en la página original si tengo un rato lo miro. Yo estoy en las Rozas y me va bien la cobertura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. Otra pregunta tonta: el sdk de Samsung audio pro para mí es fundamental. Funciona soundcamp etc?
Aparte me gusta a mucho la parte edge que es como fluida (verde y naranja)... Funcionan bien esas tonterías? ![]() Me refiero a esto:
Última edición por ByteEyes Día 10/10/15 a las 12:08:40 |
|
|
|
|
|
|
[ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port (Fastest, Smoothest) [03/10/2015]
Cita:
La parte de edge funciona muy bien. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»