![]() |
|
| Kodi Kodi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | ||||||
| AceStream |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| Quasar |
|
58 | 41.73% | |||
|
||||||
| Pulsar |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% | |||
|
||||||
| Stream |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| Torrenter |
|
28 | 20.14% | |||
|
||||||
| Plexus |
|
24 | 17.27% | |||
|
||||||
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| BitX |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% | |||
|
||||||
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muchas gracias por vuestra rápida respuesta , voy a seguir vuestras indicaciones , por último de los varios reproductores de torrents cual va mejor a nivel funcional y soporte , solo lo quiero para reproducir torrents no para descarga , muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el tema yo la verdad es que nunca me he puesto a ver una película de 10 o 20 gigas por torrent, pero a menos que se tenga fibra, un buen ancho de banda y muchas semillas se acabaría parando la reproducción por falta de flujo, así que lo veo un poco inviable ver pelis tan pesadas por torrent pero bueno si uno espera a que se haya descargado mucho antes de empezar la reproducción es posible que se viera del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ciberus, ya he visto que se puede descargar tu última versión de torrentin. Perfecta, gracias. Aunque pensaba que el plexus saldría en el menú de los reproductores torrent. Es una opción más, aunque tengamos que utilizar el plexus desde el addons propio. Veo que utiliza el acestream con la limitación de los 2 GB, o eso me ha parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una pequeña pega con esto, que en ese directorio siempre suele haber un torrent temporal llamado torrentin.torrent que es el ultimo en el que hemos picado, (puedo mirar de arreglar eso y que lo ponga en un subdirectorio), pero si es el mismo que uno que queremos bajar no pasa nada porque este duplicado con otro nombre es el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar el torrent stream controller, sobre todo en su versión pro, permite ver muchos canales, entre otras, noticias internacionales, cadenas de deportes incluidas españolas, música y adultos. Eso si, hay que comprarla, o google.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo instalado solo porque las listas de Adryan enlazan con el, si no ni lo tendria. Lo que si que hay es parche para el, para que al picar en un torrent o un enlace AceLive puedas grabarlo o reproducirlo o guardar el enlace en las listas con el Torrentin. La limitacion de los 2Gb (solo en los torrent multifichero) es un bug del motor acestream de android y esa la tendremos que sufrir todos los reproductores hasta que saquen una nueva version del motor que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
De uno en uno o de 4 en 4 lo que tu le configures, y le puedes dejar una lista de torrents que quieras no hay limite, no es un reproductor es un gestor de descargas de torrents con el uTorrent, Flud, etc... aunque tiene una opcion muy chula que es activar la descarga secuencial y los baja como los reproductores desde el principio y a continuacion, asi cuando ya lleva descargado unos cuantos megas puedes lanzar la reproduccion con cualquier player como el MX, kodi o el que quieras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, si tienes configurados los parsers del p2p-streams en Torrent-TV.ru tienes todos esos canales, en realidad de esa misma pagina se alimenta el TSC para sacarte la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Ciberus, ¡¡¡ Eres un Crack !!!
Aprovecho para preguntarte, en Android tengo instalada la versión Kodi v15.1.1 "Isengard" y me gustaria instalar la versión Kodi 15.2 Isengard – Release Candidate 3. ¿Se puede instalar sobre la v15.1.1 o hay que desinstalarla previamente? ¿Se pierde la configuración? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdcard/android/data/org.xbmc.kodi Hay un plugin que te lo hace, en sistema/Add-Ons/instalar desde un repositorio/Add-Ons de programas/Backup Última edición por ciberus Día 11/10/15 a las 13:46:35 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por wackla Día 11/10/15 a las 22:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que va, probado y siguen las dichosas rayas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco tu android TV, pero revisa la configuracion de salida de video del mismo, o cambia el cable Hdmi.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora va de lujo. Gracias! |
|
|
|
|
||||