![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajando!! Voy probar sin format como waleta a ver que tal, si no pues a tiempo de wipes siempre se esta! se esta!
|
|
|
|
|
|
Instalfa encima sin format y perfecta de momento!!
Kakomalo eres la bomba tio! Como te lo curras!!!! Última edición por akelon Día 02/04/11 a las 14:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla encima de la jvk?esq m da miedo volver a froyo x si brikeo el mvl como a muchos os ha pasado..pued pasar d ls pasos de instalar la jpu y jpy?mxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
istalada sin wipe y todo perfecto menos el dialer que me sale movido... he provado a cambiar el tema y iwal... wipe y iwal... que hago???
Gran trabajo kakomalo!!!! |
|
|
|
Yo de ti no lo haria! Deberias seguir los pasos de instalcion dsde la jpu limpia y que sea la de samfirmware, creo que nadie de aqui a,brickeado el movil en ningun momento.
|
|
|
|
|
Cita:
el.juanki, yo estaba en la jvk y no pasa nada por volver a la 2.2 de froyo siempre que sigas los pasos correctamente si no estas seguro de como hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por urpian Día 02/04/11 a las 14:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema compatible con la nueva version 1.4.1 http://www.megaupload.com/?d=CIE1LJQ1
Última edición por pvs Día 02/04/11 a las 14:53:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de instalarla no me viene con la JVK si no con la JPM, hay q cambiarla a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! pero he hecho lo que me has dicho y ahora no pasa de la pantalla de galaxy s cyanogen :S
|
|
|
|
No me lee la sd card y lo he echo tal y como viene en el tutorial
|
|
|
|
La externa? Que jpu flasheaste?? Tiene que ser la de samfirmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya he encontrado el problema!! no habia elegido el APN XD, lo unico que solo me coge 2g, en mi casa, donde suele haber 3g no lo pilla automaticamente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado
![]() ahora no encuentro la solucion a que no se bajen las apps del market :S |
|
|
|