|
|
||||
|
||||
|
Eché un ojo en el foro del G3, hay un hilo antiguo donde buscaban el mejor precio para el G3 de 32GB. Más o menos el precio tenía una evolución parecida al de este, hubo alguna oferta parecida a la de la semana pasada en Rakuten, en el black friday no hubo gran cosa (no quiere decir que en este no pueda haber algo interesante) y mucha gente que picó con las gangas de mytelecom.
Quizá la mejor oferta que hubo fue en dvdandorra por 359 dias antes del black friday. Así que a dia de hoy cualquier oferta por menos de 400 es un buen chollo siempre que sea un sitio medianamente de confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha comprado en amena? no me deja la opcion de pago a plazos, solo a tocateja. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el articulo no esta disponible en pago a plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me lo cojo y te digo a ver
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Consegui invitacion a latiendafamosa y no sabia que se activaba el vale solo registrarte y que durase tan poco tiempo, me registre el dia 6 y hoy dia 8, me dice que ya no tengo vale.
Manda huevos.
|
|
|
|
|
|
Estoy a la espera de que mueva ficha google (a ver si aligera precios), tb quiero ver precios definitivos del style y el vale de la tienda lo queria porque va a caer uno de estos 3, pero no sabia que caducaba tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone ue caduca el dia 11
|
|
|
Eso me ponia a mi tambien, pero ahora he entrado a "mis vales" y me dice que no tengo vales descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me llega mañana el g4 por amena , ya comentaré. Pero vaya, que me da igual la foto , pone g4 titanio o titanium no recuerdo y en el pedido pone g4, no hay mas.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en amena cuando das elegir pago paypal sale como tarjeta no? No se porque mañana mirare en ordenador que estoy por datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, salían las opciones para pagar que eran, contra reembolso, tarjeta o PayPal y cuando ya le dabas a pagar te enlazaba con la página de paypal. No se si te referías a esto.
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando elegia paypal luego en resumen ponia tarjeta nose porque y no me atreví a seguir porque vaya ser que no enlazara con PayPal, pero imagino que puede ser que como lo hacia por el movil no he seguido....
Última edición por Fauno7 Día 09/10/15 a las 00:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la bateria le dura medio pedo? 4h y me ha bajado un 40%.. sera que es el primer uso y la bateria aun no sabe por donde le dan los tiros... XD
por todo lo demas, estoy muy contento con rendimiento y sobre todo la camara, madre mia que camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí