![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, han vuelto a activar lo del tiempo restante de carga en la pantalla de bloqueo con éstas nuevas actualizaciones? Con la 5.1.1 se lo fulminaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque los z5 llevan un launcher diferente al nuestro?
|
|
||||
|
||||
|
al aquien que tenga española le llego ya la .232??? no se noisse sera nuevo
|
|
|
|
Aqui seguimos en la ...200
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acaban de actualizar la aplicación de detección de vulnerabilidades Stagefright (han añadido alguna ) y con la 232 alemana el Z3 es vulnerable a 1. ![]() ¡¡¡Qué poco nos ha durado la invulnerabilidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SIp, creo que el mismo dia que lanzaron la .232 sacaron a la luz dos metodos nuevos de vulneracion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor ha cambiado con la ultima actualización, ahora es con el fondo blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha saltado antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual pero en blanco, no lo veo feo ni desagradable. Lo que pasa es que si uno está acostumbrado a verlo oscuro pues ahora lo ve raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo a que se debe este cambio a blanco. Ni Sony ha dicho con que intencion lo hacen ni por que ni nadie consigue dar una sola situacion donde sea mejor esa app asi .Que en el fondo es una gilipollez, ya ves tu que mas dara... pero antes de cambiar eso anda que no hay cosas que podrian haber cambiado... que a nadie le vi quejarse por el tono oscuro de la app. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de la .232.... española vamos bien buf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre situaciones favorables para el blanco, por decir algo, que al ser una pantalla tft ips gasta menos energía que generando colores oscuros (en las Amoled sucede al contrario), pero siendo realistas, qué diferencia se va a notar en una aplicación que la mayoría del tiempo está en segundo plano o con el teléfono bloqueado... Casi ninguna. Un saludo y ánimo, que todo es acostumbrarse jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sellaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si importante no es, pero si innecesario creo yo. Aunque si es por el Z5... bueno .Podrian cambiar otras cosas, por ejemplo en la app de Videos que se ponga horizontal aunque desactives la rotacion , uso Reproductor MX por eso...Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo la libre Francesa y ya me llego la 232 por pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda entonces nada para ver la prerooted con recovery española de la 232.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Audio igual de bajo, tanto por altavoces, como por auriculares (ayer en una cena pusieron un video en un motog y despues puse yo otro y la cosa fue asombrosamente patética) _autonomía igual de regular q en la anterior versión _arreglado doble toque en bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a la. 200 o me espero a la 232? Mi rom es la de Orange
| Respuesta |
Estás aquí