|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios no lo quiera, pero se podria reclamar tb?? Algun abogado en la sala?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abogados, madre mía, qué agoreros sois
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo drama estáis montando... sólo porque hayan salidos 2 mal.... madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se haran responsables, tampoco es el asunto que no te manden bien el terminal y se limpien las manos. No pasaría nada, quitando el transcurso del tiempo, porque los de Zimexports son bastante profesionales y supongo que te lo cambiarian sin problemas.
Tampoco no dramaticemos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! con contacto no hay problema, otra cosa es que les escribas y den largas..... ¿ha alguien le han dado largas?
Que me escriban! PD: pensad que esto es una red social. Comentarios alarmistas sin motivos pueden dañar la imagen de una tienda que intenta hacerlo todo de la manera más profesional posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 32gb blanco de zimexport y sin problemas con la sim. Muchas gracias Casigualla y demás colaboradores
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karu su comentario: | ||
|
|
|
Yo pienso q el querer recibirlo antes q nadie e incluso antes de q este en venta tiene esas consecuencias.
Dicho esto cruzo los dedos porque creo q me llega mañana
|
|
|
|
Recibido 32gb blanco de zimexport y sin problemas con ningunas de las sims. He probado a llamar y recibir llamadas con las 2.
Me uno a dar las gracias a Casigualla por su gran trabajo!!! |
|
|
|
Hombre estos de spemall se sabe que en temas de orden no son muy buenos, yo lo pague el 25 negro de 3/32Gbytes, y no es la primera conjunta que hago con esta tienda, así que los que lo hayan pedido antes que el compañero emi29 paciencia y que salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado pedido de un Mi4c Negro de 32Gb en Zimexport.
He seleccionado al principio envío desde almacen en china, pero luego a la hora de pagarlo, me ha dejado elegir el envío desde españa y sin modificar el precio...curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te pone que si has elegido envio a españa que elijas esas opcion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido alguna vez, pero cuando llegues al final, donde realizas el pago, te pondrá el importe correspondiente al envío elegido. O si continua con el precio de China, al día siguiente te llegará un correo para que abones la diferencia sino no te lo envían.
Es un error en la página que a veces les ocurre. Suerte Enviado desde mi G4 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha dado cuenta que spemall a subido los precios? con respecto a la info del foro
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si tarda poco!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedí el día 29 en Zimexport color negro de 32gb, les mande un correo preguntando lor mi pedido, me han contestado que hoy empezaban a enviar por orden de pedido y pago, dependiendo de la forma escogida de envio pueden tardar desde 12 a 30 días, "paciencia"
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema