Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/10/15, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Probado con 3 versiones en MM y no se vincula
Exacto, eso me pasa a mi, no vincula. Has probado con la versión oficial en inglés?


  #1002  
Viejo 06/10/15, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Yo también lo he hecho con premium. La mía si enciende, a pesar de que no tiene botón alguno, que yo sepa. Trae un 30% de batería.
La verdad es que estoy un poco desilusionado. Tengo un reloj Sony smartwatch que le da mil vueltas y me está costando muchísimo configurar la pulserita. La app original, o la traducida, que básicamente es lo mínimo, son super sencillas. Apenas puedes hacer nada y la configuración de mi band notify pro (aptoide) me cuesta horrores. La app mi tools bands no la encuentro por ningún lado y no me hace gracia pagar más para usar esto. Además la pulsera que tengo es la versión de LEDs blancos...

En fin. Si no puedo configurarla hoy la devuelvo.

Si alguien tiene la apk de mi band tool y la puede pasar por privado estaría agradecido. Si veo que funciona bien buscaré la opción de meter alguna tarjeta bancaria y comprarla.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1003  
Viejo 06/10/15, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julipi55 Ver Mensaje
Hola.
Yo he recibido hoy 2 unidades, y ambas traen los leds de colores.
Tras las comprobaciones que se indican en el hilo de "MyBand Fakes", confirmo que son auténticas.
De momento todo bien, he cargado ambas y las he probado un poco, todo genial con el software 1.6.352 del compi que se lo ha currado tanto. G-R-A-C-I-A-S!!!!.
Solo me pregunto si esta versión tiene soporte para Google Fit.
(Poder usar MiFit y Google Fit al mismo tiempo, manteniendo la info sincronizada en ambos).
No lo encuentro por ningún lado en el hilo, mientras que al parecer la app oficial si tiene soporte para Google fit.
No sé que aporta Google Fit en comparación con MiFit, pero me gustaría probarlo para ver las diferencias de los algoritmos de conteo.

Si alguien me puede aclarar esto, quedaría muy agradecido.
Saludos y buen día.
¿Donde la has comprado?
Puedes pasar el enlace

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1004  
Viejo 06/10/15, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,830
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Exacto, eso me pasa a mi, no vincula. Has probado con la versión oficial en inglés?
Nop
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #1005  
Viejo 06/10/15, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
A mi si me vincula pero tarda un minuto largo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1006  
Viejo 06/10/15, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,137
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo ya la tengo vinculada con M, pero ha tardado un poco en encontrarla
  #1007  
Viejo 06/10/15, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
A mi si me vincula pero tarda un minuto largo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con que versión lo hacéis?

A mi me dice pulsera no encontrada... Buscar de nuevo con pequeños golpes pero nada... Así todo el rato
  #1008  
Viejo 06/10/15, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
A mi esto no me convence.

Ayer estuve varias horas por la tarde tratando de conseguir hacer mi vida más fácil con esto en la muñeca pero... Que no!

Hoy he seguido y he dejado en S4 y he pasado al note 4.
Me costó horrores pero al final logré sincronizar con la app de xiaomi bajada de aquí, de htcmania, la del compi.
Tuve que reiniciar el teléfono y todo para lograrlo.

Después estoy con la app Mi notify pro pero es una castaña. Vibra como y cuando quiere y aveces ni vibra.

Si al llegar la noche no la he domesticado... La devuelvo al circo de donde salió.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1009  
Viejo 06/10/15, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas a todos.....

Que follón con la pulserita. Voy a hacer mi pregunta para ver si me aclaro porque entre versiones, colores y demás uff dificil seguirrlo.

Ayer compré dos (que me han llegado con leds blancos) y he instalado la versión del google play, que está en ingles.

- Me cuenta bien los pasos.
- Me registra bien el sueño.
- Me vibra y notifica avisos de 3 aplicaciones.
- Se comunica y actualiza Google fit.

Ahora mi pregunta, ¿qué mejora tiene la traducida al español? (Evidente que esté traducida). Pero como veo que la gente tiene mil problemas con la de español, qué mejora, o datos añade para querer instalarla?
Con la de Inglés va de lujo y me funciona todo de lujo ¿No es lo normal?.

Bueno una segunda duda. A mi mujer le ha registrado el sueño bien pero ni un solo minuto de sueño profundo ¿Es esto normal? ¿Es un fallo o es que duerme alterada? jejeje

Seguiré probando.
  #1010  
Viejo 06/10/15, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Me caguen todo, he probado con la última versión en ingles y tampoco hay manera de vincularla.. Aparece en el Bluetooth se vincula pero con la apli nada, incluso luego desaparece...

Alguien que me ilumine los pasos que ha seguido para sincronizar con Android m y versión... ¿sois root?
  #1011  
Viejo 06/10/15, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Yo no soy root, pero lo deseo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1012  
Viejo 06/10/15, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
He leído por el foro...o no sé dónde (esto de estar leyendo y leyendo ) y parece ser que ne quedé con la copla de que para solucionar los problemas de bluetooth en la sincronización se arregla tildando en las opciones de desarrollo la casilla esta:
uploadfromtaptalk1444133980383.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
  #1013  
Viejo 06/10/15, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Prueba a borrar la cache de todas las apps que están relacionadas con la band, después desinstala, después reinicia el móvil. Después baja la app de este foro (tendrás que encender primero en teléfono, jajaja) y prueba de nuevo desde la app, no desde el menú Bluetooth del móvil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1014  
Viejo 06/10/15, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Esta pulsera no cuenta los pasos cuenta los movimientos de la mano
  #1015  
Viejo 06/10/15, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Esta pulsera no cuenta los pasos cuenta los movimientos de la mano
Sip, así que no falseeis los resultados mientras "navegais" por google. Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
  #1016  
Viejo 06/10/15, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Que version es la mas mejor
  #1017  
Viejo 06/10/15, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Jajajajajaja...
¿Como te has dado cuenta que cuenta la mano?

Jajajajaja...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1018  
Viejo 06/10/15, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Jajajajajaja...
¿Como te has dado cuenta que cuenta la mano?

Jajajajaja...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mal pensaos! Porque el podómetro del movil nunca llego a completar 10000 pasos y el de mifit en medio día parece q he recorrido la de mi madre andando....si es que....sucia así tenéis la mirada...sucia jajajajaba

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
  #1019  
Viejo 06/10/15, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Jajajaja... Que risas me hecho, jajaja.. Y estos raticos, pues son para uno!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 06/10/15, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

pues yo he probado a moverla de diferentes formas y no cuenta. Es más ni con los votes del coche. Que mi anterior hasta sentado me contaba....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 19:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /