|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la "Tienda del Empleado" por que mensajería están enviando? Yo soy de Tui - Pontevedra y desde el lunes sigo esperando. A los que os llega podíais especificar de donde sois y cuando lo pedisteis para hacernos una idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado comprados en lg teneis la factura o recibo de el precio del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acaba de llamarme la empresa de transportes, han estado por la mañana y no había nadie en casa, así que hasta el lunes por la tarde no vuelven......y yo sin regalo de cumple para el domingo...sniff snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar a LG después de comer, porque no es normal que tarden tanto. En mi zona menos SEUR y MRW, todas reparten por la mañana.
¿Sabéis si el número es el 917 que hay en la web o otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el cupon de descuento de gas natural fenosa? Se aplica a la web de tienda del empleado?
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 917197099, yo he llamado esta mañana y no me han resuelto nada, me dijeron que tenían que ponerse en contacto con otro departamento y ya me llamarían, desde las 11 estoy esperando que me vuelvan a llamar. Pero vamos, ya me ha llamado la empresa de transportes, así que ya me olvido de llamarles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 917197099, yo he llamado esta mañana y no me han resuelto nada, me dijeron que tenían que ponerse en contacto con otro departamento y ya me llamarían, desde las 11 estoy esperando que me vuelvan a llamar. Pero vamos, ya me ha llamado la empresa de transportes, así que ya me olvido de llamarles
![]() Lo único que me ha dicho es que el plazo máximo de entrega es para el día 8 miércoles, y que ese día como tarde lo tendré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé este mediodía, me comentaron que por algún tema informático no se actualizan debidamente los status de los pedidos. No sabían nade de él, estarían aún preparándolo y que si acaso lo esperara para principios de la semana que viene. No me supieron concretar qué empresa de transporte utilizarían.
Y ahora mismo, recibido. Comprado el miércoles por la tarde en la tienda LG. Empresa de transporte: Sending. El mismo embalaje que ya se ha descrito, caja original bien precintada con el "sello" intacto, dentro de otra caja un poco más grande de cartón. En el historial aún "preparación en curso" sin posibilidad de descarga de factura. Última edición por lapsus Día 02/10/15 a las 16:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué empresa ha sido? Yo he llamado y me han dicho que está en logística y que no ha sido envíado todavía... y la verdad me extraña muchísimo porque lo pedí el domingo y hay gente por aquí que pidiéndolo ayer ya lo tiene, así que no me entra en la cabeza. También he preguntado por la agencia de transporte y no ha sabido decirme ya que tienen varias...
Lo único que me ha dicho es que el plazo máximo de entrega es para el día 8 miércoles, y que ese día como tarde lo tendré... ![]() ![]() Creo que me dijeron Sending |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué empresa ha sido? Yo he llamado y me han dicho que está en logística y que no ha sido envíado todavía... y la verdad me extraña muchísimo porque lo pedí el domingo y hay gente por aquí que pidiéndolo ayer ya lo tiene, así que no me entra en la cabeza. También he preguntado por la agencia de transporte y no ha sabido decirme ya que tienen varias...
Lo único que me ha dicho es que el plazo máximo de entrega es para el día 8 miércoles, y que ese día como tarde lo tendré... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta en mi historial de compra no tengo activado para poder descargar factura; lo tengo en casa ya y aún me pone preparacion en curso. Que descontrol. Estoy por reclamar otro diciendo que no me ha llegado el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido pedirlo, así que otro cuerito negro por 347€ ^^ (me ponia 352€ al confirmar el pedido, pero despues tanto en el correo de paypal como en el correo de confirmación de pedido por parte de LG, me venía que el envío a 0€)
|
||||
|
||||
|
Joder, vuelve a 409 y encima me ha dejado por fin registrarme con lo de gasnatural. Así que voy a ver si me deja anular el pedido que tengo por 409 (en estado de preparación) y lo compro por 347€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Yo lo compré el día 30 de Septiembre por 409 Euros y me acaba de llegar a mi casa hace un momento. Soy de Madrid y la empresa que lo envía es Sending (teléfono:902250254).
La factura se descarga de la web,en el apartado de tus pedidos, pero como todos están en preparación en curso, aún no se puede descargar. A los que ya los ha llegado a disfrutarlo y al resto paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo un cupon?
![]() |
Estás aquí
|
||||||