|
|
||||
|
||||
|
Dentro de rakuten en que tienda o proveedor comprais? Es de confianza?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en spainonline 394,10€ pero hay gente que lo ha pillado despues y sale algo mas barato unos 20€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé si nadie ha pensado esto. El G4 usa MicroSIM verdad? Me da algo de miedo porque tengo nano y ya me cargué el lector sim del G3 sacando la sim del lector por llevar adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
llegó el de la tienda LG. como a todos, caja suelta dentro de caja pero se ve que no ha sido muy maltratada. precinto perfecto y todo ok!!
2 actualizaciones nada más arrancar |
|
|
|
Recibido hoy perfecto, movilazos como se nota el tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
que te hagan un duplicado...yo me cargue un movil así tambien...a mi el duplicado me lo hicieron gratis, y sino son 6 euros....pero mejor pagar 6 euros que joder 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, eso si es cierto. Lo malo que ya se queda uno sin NanoSIM para poder seguir usando otros móviles que hay en casa con este tipo de tarjeta. Después de la experiencia de romper el G3 así, es a lo que más estoy dándole vueltas para comprar éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miercoles y recibido hoy, todo perfecto, embalaje malo, dentro de una caja totalmente suelto pero ha venido sin golpes ni nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarlo, que tal esta oferta?
http://blog.ofertitas.es/lg-g4-barato/33884 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, lo veo muy bien pero la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la cámara? . Yo les veo a las fotos al acercarlas mucho ruido. Solo los he probado en interiores, pero de momento la cámara del Samsung galaxy s4 se come a esta del LG. Quizás sean percepciones mías, pero a igualdad de luz y escena en interiores, los 2 lg g4 que he pedido hacen peores fotos que el S4. Ya me estoy empezando a rayar por si fuera un problema y por eso este outlet.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en casa pedido el Miercoles por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner cada uno donde, cuando y precio será de mas ayuda para los demás, digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué empresa os está llegando? Porque no se puede hacer ningún seguimiento, y como sea ASM ya me puedo ir yendo a recogerlo a la delegación porque esos hdp nunca trabajan... lo pedí el domingo.
PD: De la tienda del Empleado. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en Rakuten el mejor precio es en Geeklan que esta a 420€ menos el 10% del cupon, yo compre un G3 en esa tienda a un colega y todo bien lo malo es que tardo casi 15 dias naturales.
Yo pille la oferta de gas natural comprado el martes y me llego ayer . El móvil es una maravilla el S6 esta muy bien pero pantalla enana. La trasera de piel es preciosa y como trae una de las otras pues mejor pillar la de piel. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema