|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no os preocupeis, me acaba de llegar el mío, pedido el Viernes pasado.
No actualizan el estado, pero de repente te llaman a la puerta y llega el bicho. Me tiemblan las manos!!! Os llegarán entre hoy y mañana, ya vereis! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que no pudieron con la oferta de 352€.
Hoy en Rakuten con el Código OCT10 se queda en 378€ envío gratis más 42€ en Superpuntos mejor oferta que la otra. Corred que el código son 700 usos. Yo compre un G3 y perfecto eso sí tardan casi 15 días naturales. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que pasaran por casa y dejasen el aviso porque ahora mismo estoy en el curro.
A la hora de comer pasaré a mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a nombre de otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir mi mujer que ya tengo el móvil en casa! Deseando llegar del curro!
Entonces los que ya lo habéis abierto son nuevos no? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué avalancha de móviles.... supongo que el mío (pedido ayer) llegará mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo envían, por Correos o empresa de transportes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy a comprar. Cuando hablais de bonotonera dorada, os referis a los botones de atras? Que modelos traen los botones dorados y cuales grises/plata?
|
|
|
|
|
Cita:
si no te gusta se puede cambiar facilmente, JAIZETA me respondio unas paginas mas atras: http://yoloreparo.com/manuales/smart...de-c-mara-1948 que ganas de que llegue el mio ajajaj pero yo le he pedido el martes asique hasta la semana que viene supongo que no llegue |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando llegue a casa tengo el aviso de que puedo pasarme por la oficina a por el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cursado el pedido en rakuten por el modelo letther camel por 394,10€ por spainonline a ver cuando me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque han pedido titán y por lo que entiendo el titán no lleva carcasa de cuero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en la caja made in korea pero después pone mas abajo ESP.
Tenemos garantía europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo hemos comprado en la tienda oficial de LG ES. Sólo faltaría que nos hicieran enviarlo a chaina!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|