|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado sois de Madrid o de fuera de Madrid?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tiendalgonline.com/index....oller=category |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que se ve no actualizan el estado de la web...Os llamaron antes para concretar la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Y quién es el transportista correos o alguna agencia de transporte?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El transporte es Sending Transporte. Yo soy de Zaragoza y lo pedi el dia 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llamaron antes de la entrega o vinieron de sorpresa a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ciudad real, lo ha traído agencia de transporte, el teléfono venía precintado, pero sin papel burbuja, es decir bailando en la caja, yo no estoy en casa, lo ha recogido mi mujer antes de irse a trabajar, lo pedí el martes a las 12 de la noche, venía hoja con fecha de entrega día 7 de octubre.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo tengo.... en perfecto estado, caja precintada y sin ningún deterioro. Poniéndolo en marcha...... Yo soy de León y me lo ha entregado ASM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tal como comenta Jorjin o Mayer01 si los precintos originales están ahí, entonces el tema sólo se reduce a que la caja original pequeña (ver unboxings) está correcta pero baila dentro de otra caja nada acolchada, es que el sistema de paquetería de la tienda online quizá no es lo fino a lo que nos tienen acostumbradas otras empresas. Estupendísimo que empiecen a llegar hoy, a ver si leemos más impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
de sorpresa jejej. Y la caja impoluta.... Ahotra vais a esperar a que se os acabe la bateria y luego la carga de cuanto la hareis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo soy de galicia, así que a ver si viene en el mismo camión y lo tengo mañana que son dos horitas desde león...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo raro es que tengo dos pedidos y solo me ha llegado el que hice el martes, espero que el del sábado llegue mañana como muy tarde. No se si lo reciba hoy por otra agencia, es algo muy raro. La botonera en plateado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 26 sobre la 1:00 más o menos, o para evitar confusión la noche del viernes al sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos los que os ha llegado os sigue figurando como 'Preparación en curso' en la web de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo lo pedí el sábado por la mañana y sigo sin noticias....a esta esquina les cuesta más llegar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»