![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer un HARD RESET no hay problema, basta con enchufarlo encendido, despues darle a donwload y apagarlo. Al apagarse ya lo detecta el flash tools y se puede hacer el HR, yo siempre lo hago asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo
Si necesitas betatester avisame |
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que instalo y va de maravilla. Para actualizar cuando saques otra actualización hay que instalarlo mediante el recovery o por vía OTA se puede? El led por defecto me sale de color rojo, se puede cambiar a otro color?
Última edición por Rujex Día 20/09/15 a las 15:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola _abelflorez
El otro día instale la beta 2 y me di cuenta de que el problema que te comente al reprocudir los vídeos en youtube persiste es bastante molesto igual solo me pasa a mi o nose bueno espero que lo soluciones y enhorabuena por todo lo que has echo y queda por hacer con este dispositivo Un saludo! |
|
|
|
Alguien me puede ayudar a instalar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Xposed:
http://highonandroid.com/android-app...p-5-05-15-1-1 Por cierto como va el desarrollo de la beta 3?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado ya el problema con la carga si el telefono se encuentra apagado? Es que es lo único que me echa para atrás a la hora de poner esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, según me han comentado eso es cosa de cyanogen, no un fallo de la ROM. No lo puedo asegurar porque no lo se exactamente
|
|
|
|
Sigue sin funcionar en la beta2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero según me han comentado no es problema de la ROM (falla en más CM) sino que en CM no es posible cargar apagado. Es lo que me han dicho, y no puedo asegurar si es cierto o no, ya que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero según me han comentado no es problema de la ROM (falla en más CM) sino que en CM no es posible cargar apagado. Es lo que me han dicho, y no puedo asegurar si es cierto o no, ya que no tengo ni idea
|
|
|
|
Cuando a resolver el problema del GPS , anclaje Wifi e caregamento desligado?
Tengo muchas ganas de usar la ROM pero cuando se resuelven estos problemas ! Sin embargo muy buen trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esos fallos los va a seguir teniendo, ya que no se como arreglarlos. Las siguientes Betas corregirán otros errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el caso de que el movil se apague por falta de bateria, supongo que te deja reiniciarlo si lo conectas a una fuente de alimentación?
|
|
|
|
Lo he instalado y todo esta muy bien pero no me funciona el microfono. sabrias como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que app o funcion no te va el microfono? Es un fallo de CM. En esta ROM esta probado que funciona para llamadas y whatsapp, en otras apps puede no funcionar
|
|
|
|
Podrás arreglar el tema del micrófono en appsy la grabación de vídeo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son fallos propios de CM12.
|