|
|
|
Tenemos nueva actualización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el movil ha dormido bien y se ha despertado bien, nada raro desde lo de ayer.
Alguien ha actualizado a la del 29?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Decir también que la del día 21 pone que es una preview Última edición por 3mundista Día 30/09/15 a las 07:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambie el kernel y tb me pasó , eso descartado.
Yo estaba hablando por whatsapp y me entro un cliente , lo bloquee con el whatsapp en primer plano y cuando lo volví a sacar del bolsillo ya estaba la oscuridad absoluta. |
|
|
|
Una duda que tal jala la cámara?
P.D. acabo de instalar la versión que salio ayer junto con el kernel nebula que veo que varios lo recomiendan. Última edición por darkevangelion Día 30/09/15 a las 09:40:15 |
|
|
|
Menudo cambiazo en la aplicación de temas con la nueva versión!
|
|
|
|
Por ahora bien, probando a ratos.
Lo e instalado esta mañana en sucio, con wipe cache y dalvik. Voy mirando los cambios en los ratos libres que me deja el trabajo. Antes de que preguntéis Y LA BATERÍA? es pronto para decirlo, pero con mala cobertura se mantiene muy estable Última edición por 3mundista Día 30/09/15 a las 11:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde si tengo un rato la flasheo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es una preview, tambien ponia stable build porque lo tengo apuntado de cuando la baje para flashearla pero voy a probar la actualizacion, supongo que las gapps son las mismas que las anteriores verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las sensaciones de esta es que... olé |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una cosilla, he hecho un backup de la rom en el recovery pero me la ha puesto en la memoria interna, si la traslado a la sd externa, en caso de necesitar el backup, lo haria igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ponlo en los mismos directorios y con el mismo nombre, luego desde el recovery podras decirle restore from external sd card.
|
|
|
|
Alguien a actualizado? , cuando reinicio se me cambia la barra de navegación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 cuelgues hoy, y ambos al entrar al whatsapp, he actualizado el whatsapp y por ahora no ha vuelto a pasar, crucemos los dedos, si no lo estampo.
|
|
|
|
Con la actualización del día 29 no te da problemas al cambiar la barra de navegación, al reiniciar se te vuelve a poner la de por defecto???
Otra vez instalación limpia mecaguen***** |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la tengo así la barra de navegación y acabo de reiniciar y sigue igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |