![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es ese??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es:
![]() Lo malo que hay que modificar el bulid.prop para que memorice las redes wifi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado esta Rom i la PHE me podeis decir como va esta? si va mejor o peor? no me iba muy bien la PHE y volvi a kitkat a la espera de que salga una que me vaya mejor
|
|
|
|
|
Cita:
resulta que algunos de los que tienen la version exynos tb tienen las mismas quejas, y downgradean!!en mi caso tb downgradee, por que aunque me iba muy bien, no me gustaban los consumos de bateria, y un bug de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el exynos pero no me iba bien igual, mucha velocidad pero poco mas, bateria casi como 5.0 y algunos bugs, como el del lector de huellas, no me convencio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero como siempre, esto es cosa de que cada uno pruebe por si mismo con una muy buena instalación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
si, he downgradeado, no me termina de convencer lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comparar lollipop con kitkat en el Note, ya que no probé kitkat y no tengo necesidad. A mi lollipop me va perfectamente y mas la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color entre Lollipop 5.1.1 y KK cada uno es libre de volver a versiones antiguas,pero bajo mi opinión es como tener un Ferrari del 2015 y comprar uno de los 90
![]() Un saludo
|
|
|
|
Pues yo solo digo que estoy muy pero q muy contento con la 5.1.1 que tenemos al principio del post..y vengo de estar 6 meses con kitkat. Eso si haciendo una instalacion totalmente limpiaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos os puedo pedir un favor? Alguien tiene algun mod con las 5 formas de reinicio q no lleve el encabezado de la rom...me refiero q ponga reinicio a secas y no kyubi rom reinicio o mya rom reinicio mas q nada xq al llevar esta stock...y 2 cuando tenia la 5.0.1 utilice autostarts y disable service para los malditos servicios de google para q no me gastaran bateria...no se q narices hice q por mas q hecho limpia he hecho el reloj del accuweader y el de la pantalla de bloqueo me laea 2-3 minutos y se pone bien cuando estas en la pantalla en cuestion...solo me ha valido hacer dwngrade a kk (4+pit)y ahi va guay pero en cuanto meto 5.1.1(4+pit) volvemos a las mismas...alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer? SAN JAMES C alguna idea? Toda ayuda la agradezco ya de antemano...las versiones las metoncon todos sus wipes y todos sus formats eso siempre y aun asi nada AYUDA PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo demas, pues mas que una buena instalación limpia no se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya el kernel de esta versión disponible para hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, aun no.
|
|
|
|