![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el brillo automático de noche?.
Me queda muy oscura la pantalla de noche y tengo que desactivar el brillo automático. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de consumo por la noche arreglado, ha sido ponerlo en modo avión y me ha bajado un 3%.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tasker con secure settings para poner automáticamente el modo avión a una determinada hora y que se reactiven de nuevo los datos a otra. La ventaja con respecto al lenovo a850 que usaba antes es que al salir del modo avión no pide introducir el pin con lo que es mucho más fácil programarlo en tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no consigo navegar con 4G, vivo en Madrid ... y Play Music se corta todo el rato
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anterior no era necesario. Vuelvo a preguntar lo de volver a la 7. Saludos Y el brillo automático tb me hace cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
coño, pues ahora que lo dices ayer me padó eso y pensé que había rozado el disparador con la mano pero me quedé mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo soy de Madrid tb y me coge 4G en casi todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo
Joder an quitado la opicion de dirac hd sound para mejorar la calidad de audio de los aurikularesssss nooooooooo si alguien sabe como añadirla de alguna forma que lo diga porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo pero en ajsu8tes/sonido hay un apartado para calibrar los cascos
|
|
|
|
|
Cita:
dale permisos a google music y a los servicios de google en el centro de eguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mx5 no tiene el DAC de sonido que monta el mx4 pro y que tambien ha montado el mx5 pro y tal vez por eso no hay dirac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algyien sabe a que se debe semejante consumo de android...?
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda me he comprado el móvil hace 2 días, ¿Me vendrá con Flyme 5 o tendré que metérselo yo?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»