![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instale la ROM me duró 2 días la batería, con 5 horas de uso de Pantalla, hasta aquí genial. Despues lo reinicié después de instalar lo de que no saliese la R, no me duró casi nada, se comía casi 10% por hora. Lo puse a cargar y cuando terminó seguía igual, en 1 hora paso de 98% a 90%. Nuevo reinicio y en toda la noche ha pasado de 88% a 85%. En ese segundo reinicio que me causaba los problemas el SO Android suponía el 60% del consumo de batería, ahora mismo está en 3%. Así que como digo, hay un fallo grave en eso, si el móvil os consume mucha batería mirad a ver cuanto consume el SO Android, y si es mucho con un reinicio se arregla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He mirado lo que consume el SO y me pone 68%. ¿Eso es una barbaridad, no? ¿Se puede volver a Froyo 2.2 una vez has pasado a la 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume solo un 2% el sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume eso, por lo pronto, las 2/3 de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le hos consume tanta bateria ¿ Podriais poner que kernel llevais puesto y si le habeis puesto algún otro aditamento?
A mí me consume lo mismo que con la 2.2.1 y jp8 asi que creo que está muy bien. El kernel que llevo es este: CWM Un saludo. [KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** Última edición por Papapaco Día 30/03/11 a las 11:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no me van los mms con todo bien configurado (apn), ¿hay alguno que tampoco le vayan?
|
|
|
|
Gracias por el curro que os meteis, pero tengo una duda..no se si se ha comentado ya asi que disculpadme si es asi....a la.hora de hacerme root use el metodo 1: solo root y cmv3.... hasta ahi sin problemas elcaso es.que cuando inicio el root explorer me dice que fallame da rroe y me fuerza el cierre, por ahora es la unica aplicacion que me pide root y me falla. sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el de Chain con CWM RFS (el primer método) Si quiero flashear el de Damian como lo hago? hasta ahora solo he flasheado roms con odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones el archivo .tar en PDA y flasheas SIN Repartition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con RFS, no hay ningún problema en cambiar un Kernel por otro Kernel distinto, al menos no debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenemos muy claro lo del cambio de kernel aún, yo personalmente haría una instalación desde el principio y así nos quitamos problemas.
Tampoco lleva tanto tiempo y te quedas más tranquilo. Es solo mi opinión, no se si es acertada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Gurus que nos iluminen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Merecería la pena reflashear desde 0 e instalar el kernel, o lo reinstalo encima? Otra cosa hay algún enlace que no sea XDA? no me deja bajarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo y vuelve a instalarlo a ver si eso te lo soluciona....saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |