![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con Flyme 4.5 lo mismo, los dos en alto rendimiento. Pero vamos por mi parte que le den por.... a Antutu, tan solo tienes que probarla para ver que va mil veces mejor que la 4.5 en TODO y cuando digo todo es TODO! Última edición por ismaxexu Día 26/09/15 a las 13:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que me ha echado del todo para atras del.Honor.es el EMUI.... no me termina, ademas de que me he acostumbrado a la.sencillez del Flyme y para mi, este nuevo es una autentica delicia... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no están los colores HIPER saturados?
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar algo parecido.... no se si es placebo mio pero.... no veis loa blancos mas blancos?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para la multiventana tenéis que pinchar en "multi" en la multitarea y os dejará abrir multiventana. Por ahora va con pocas apps uploadfromtaptalk1443269394972.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me desespera un poco tío parece que sale fuego del teléfono, estoy viendo si con alguna app...
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del WiFi y sus notificaciones no se me ha arreglado... Siguen llegando muy muy tarde... T_T... Pero yo creo que es cosa ya del router ONO y su configuración... Hay algo que no le gusta. De hecho me pasaba de vez en cuando también con el Z1...
Os pasa esto a alguien más con WiFi? El resto, genial, beta totalmente funcional, fluida y bonita. Con el resto muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema que ponga los iconos de colores en los ajustes y los accesos rapidos, y alguna forma de poner los eventos del calendario en la pantalla de bloqueo sin instalar otras app (tipo snaplock)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y lo del tiempo sigue siendo sólo para ciudades chinas? Podían cambiarlo ya!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cambiar lo de hora pm am a 12.00 00,00¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc si quiero hacer un backup a flyme 4.5 para una possible venta del movil, con el backup que tengo en el movil sobraria? Y Luego hago un factory reset y ya esta? A ver si hacer un backup desde una version superior crashea el movil y me lo brickea! Quiero estar seguro antes!
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme el link?
|
|
||||
|
||||
|
Ah nada ya lo encontré!!
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpar pero cuando le das a borrar datos, que borras exactamente? Aplicaciones? Cuentas? Fotos? Es que me gustaría instalar la beta de flyme 5 limpia pero no tengo claro que implica borrar datos. Y en caso de borrar todo, si haces una copia de seguridad con titanium backup una vez la restauras queda la rom limpia?
Muchas gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»