|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevé la JQ1 una semana y tuve que quitarla porque me hacía estragos en el bluetooth, aunque en el consumo de batería no noté demasiada diferencia con la que llevo ahora. En cuanto a esto último sí considero oportuno el cambio de kernel (se nota bastante). Me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. Es algo que va y viene, no te agobies. Puedes ir probando otra/s radio/s a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, los problemillas han podido conmigo y esto va demasiado lento para mi. les seguire leyendo pero hasta que no haya algo bastante mejor no vuelvo. un placer compartir con vosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que en la próxima podría venir ya la Radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Han metido dos radios nuevas para descargar:
JVK http://sourceforge.net/projects/team...K.zip/download JPG http://sourceforge.net/projects/team...G.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a cambiado muchisimo respecto a la JV1 esta JVK va muyyy bien.
De echo a mi gusto solamente le sobra el touchwiz que no me gusta mucho... sino seria como la cyano pero con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esta rom, pero por lo leido puede que me interese pasarme a esta rom. (ante la duda digo que he utilizado el buscador y google y no he tenido nada claro)
Mi duda es si con esta rom se puede utilizar el wiimote en el SGS. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que va, y lo hace de puta madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar que la nueva radio JVK va bien y que mejoras habeis notado? graaacias!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de la instalación de la CM7 de Cyanogen :
Cita:
E: format_volume: no MTD partition "system" Error formatting /system! Me sale exactamente lo mismo con "cache" pero con data NO. He probado a hacer wipes y nada... me siguen saliendo errores de este tipo. Y claro, como no a mitad instalación de la rom cm7 me salta otro error : Flashing radio image (lo anterior ok) assert failed: write_raw_image("/tmp/modem.bin". "radio) E:error in /sdcard/cm7-galaxys-initial-20110225.zip (status 7) Installation aborted. Decir que todos los pasos anteriores están perfectamente hechos. Tenia gingerbread oficial pues por odin. Después de tener gingerbread (2.3.3) rooteé con el metodo del paso 1 de este post, y después pasé a instalar la CM7 y todo perfecto hasta que llego al paso este... Sabeis que hago mal o si me ha faltado algo para poder continuar?? Añadir, q mientras "navego" por el menú del recovery (si entro a cualquier menú y vuelvo para atrás) me carga abajo continuos mensajes del tipo : E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:can't mount /cache/recovery/log E:can't open /cache/recovery/log y un largo etc de errores así... Gracias de antemano a los que me ayudeis por q estoy desesperado y no encuentro nada de info PD: comprobé en marcar todo como dice el tutorial en cada momento, y estoy convencido de que hice almenos, todo eso bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola toma como base JPUlow con SBL y todo eso, no 2.3.3 ni 2.3.2., todo eso es por el bootloader y demas....... Saludos |
|
|
|
Me adhiero a que la JVK va de cojones... Yo me he quitado la CM7. Esta me atrevería a decir que va casi igual (placebescamente igual, al menos para mí) y no existen bugs, se montan ambas SD, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no creo q me de tiempo a leer todos los coments, pero qué rom funciona mejor y está mas completa? esta o la de criskelo v19? saludos! y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso va por gustos y por el uso que le des tu, yo de momento me quedo con CM7 a pesar de tener bugs, va en camino de ser una grandissima rom, jejeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así a bote pronte podríais decir las principales cosas que traen estas dos? saludos y gracias PD: mientras tanto seguiré leyendo :S |
|
|
||||
|
||||
|
La comparación con la jvk la hacéis con lagfix aplicado o a palo seco?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto el siguiente paso es que con odin te instales la JPU aqui la tienes. Mirror a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 A palo seco, en las ginger, el lagfix no es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he pasado a la JVK...
No os equivoquéis, que la CM7 a mi parecer va mucho más fluida y sin aplicar lagfix ni nada. Con la JVK le he puesto el kernel modificado voodoo y parece que va estupendo, casi como esta, pero sin lagfix a mi parecer, no. Lo bueno de la oficial es que no tiene ningún fallo gordo (por lo menos que yo haya visto). Otra vez cámaras operativas al 100%, batería aguantando casi dos días sin problemas (ahora la tengo al 48% desde ayer a estas horas)... Eso sí, nada de controles de Cyanogen, adiós al UV/OC, adiós a cambiar gobernador CPU y todas las cositas que a mi me gustan tanto, jajajaja La CM7 seguro que llega a mucho más, y será mi ROM definitiva una vez su batería sea duradera al menos como esta que llevo ahora. Saludos!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |