![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale que el SD810 es más potente que 615. Pero en cámara y batería sale perdiendo, mientras que hay igualdad en pantalla y RAM. Si se confirma el precio de 400 euros, me parece mucha mejor compra el Moto X Play de lejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo decir que personalmente las capturas que yo he subido de mis consumos todas han sido sin tocar voltajes, ni frecuencias. En el ciclo de hoy ya he superado las 4 horas de pantalla, siempre con wifi o con datos dependiendo de si estoy en casa o no, brillo automatico, el gps y la sincro lo tengo desactivado, solo lo activo cuando lo uso.
es cierto que publique un currado tutorial para desactivar servicios de lollipop y ganar consumos, pero llevo bastantes versiones de la rom que tengo puesta ahora que no lo hice, ya te digo, ni cambie frecuencias ni nada de esas cosas que comentas. Asi que te puedo decir libremente que las capturas de mi telefono son reales, pero no es un nexus, y no puedo poner la mano en el fuego por los nexus, porque yo tb se leer y como se leer, quien lo diria, veo lo que opina la gente sobre este movil, el 95% de sus propietarios sufren una falta de autonomia brutal, otros no tanto, y 1% tiene una gran autonomia, que como bien dijo un usuario, no se pudo replicar, ellos la tienen y punto, ellos sabran por que, pero es cierta y esta ahi, tenemos que llamarles mentirosos porque no sea algo general? a que no? verdad? cada uno es libre de pensar como quiera, yo prefiero tocar todos los palos y de escuchar a todas las partes. Si solo escuchara lo que me interesa por un motivo o por otro, no seria justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea mentira, ojo. Digo que no lo creo. Es diferente.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, además del procesador, infinitamente más potente, y en gpu ya ni hablemos, es que el nexus seguro que incorpora estabilizador optico de imagen (el nexus 5 2013 ya lo incorporaba), asi que aunque la camara sea de 13 megapixels seguro que hace mejores fotos de noche y en condiciones de baja luminosidad y graba mejores videos que el moto x play, que pierde bastante calidad en estas situaciones dado que no tiene estabilizador a pesar de sus 21 megapixels. Prefiero mucho antes 13 mpx con estabilizador que 21 sin él (además que 21 mpx me parece una burrada lo que ocupan las fotos a ese tamaño y para acabar bajandole la resolución...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que solo basta darse una vuelta por tu foro y ver que el "promedio" esta en 4 h de pantalla y siendo muy generoso... Que no esta mal para tan poca bateria. Toma , yo tengo un g2 con 3000 mha que tal y como lo sacas de la caja se hace entre 5 y 6 h de pantalla asi de sopeton y si me pongo a desactivar, rootear , le meto un custom kernel , toco nucleos , undervolt , y tal y lo dejo como un 5310 pues nos vamos a las 8 h o 9 h de pantalla... Pero eso no es un consumo normal , eso un consumo que uno se saca de la manga y bajo una capada bestial... Yo no te digo que no saques 6 h de pantalla , yo te digo que eso es anecdotico , y desde luego en circunstacias muy especiales ... Por que seguramente en una mañana soletada con brillo al 100 % no te haces esas horas ni loco , o usando el gps a cascoporro , o tirando de 4g ... Vamos ya te digo , para muestra el hilo de consumos del n5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960&page=99 No hay que buscar muchos post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1978 Es darse una vuelta por el hilo tranquilamente y ver gente que no llega ni a las 3h de pantalla... Y la gente no se echa las manos a la cabeza al ver semejante duracion , ahora tu pon 3h de pantalla en el foro del g2 , que ya te estan mandado a que le cambies bateria por que eso es raro de narices. Es como si te digo que mi g2 se mete 8 a 9 h de pantalla que las hace , tu lo pones en modo avion , te bajas de 3 o 4 peliculas como penes el brillo al minomo y te hace su hartada de horas ¿ Pero eso es un consumo real ? Pues no , eso es un dia que me pego un venazo y me vi 3 peliclas seguidas del tiron. Tal y como viene el nexus da las horas de pantalla que da , dependiendo de que terminal vengas te puede parecer poco o normal , a mi se me quedabaria justa su bateria. Ahora tocando y capando , todos conseguimos milagros , pero vendria bien decirlo , si ya le estamos quitando que si los servicios de google , si root , y que si tal... ya estamos tocandolo , y encima me juego lo que sea a que todo el rato en 2g o en modo avion , eso no es estar usando verdaderamente un smartphone. Última edición por Neron99 Día 24/09/15 a las 01:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de post yo fui el primero que puso el enlace de consumos que has puesto tu. Anecdotico o no, se haya podido replicar en más teléfonos o no, lo cierto que hay algunos usuarios (minimamente) que han llegado a esos consumos, tu mismo los habrás visto. Nunca, y repito, nunca he dicho que el promedio sean de 8 horas, ni q sea lo normal, cierto? He dicho q yo he visto consumos así en el n5 de mi colega y pasandome por el foro del n5 he visto algunos consumos similares POR LOS MOTIVOS Q Sean. El de mi colega a simple vista no tenía capado nada. Y no me voy a inventar nada "capado" por inspiración divina, tu tampoco deberías asegurarlo por "influjo de las estrellas", a lo mejor algo tenía, pero NO LO SE En consecuencia, no engaño y estoy muy lejos de querer hacerlo. De querer señalar un hecho puntual en esta noticia a generar trending topic, ya me parece exagerado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Metzen83 Día 24/09/15 a las 10:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones , suena a refrito de LG. Por ese precio, excepto por el NFC, que lo quiero tener para pagos móviles, sería un móvil muy caro.
Sin duda, es una opción más que decente el moto G 2015 con 2GB de ram, por 229€, experiencia nexus a pesar del Snapdragon 410. Cualquiera que haya tenido un moto g o lo haya trasteado lo sabe. Y si quieres equivalencia, el xiaomi Mi4c, por casi el mismo precio que el moto g. Está claro que no quieren volver a la situación de sacar un nexus que machaque sus flagships del año en especificaciones/precio. Ahí teneís un montaje de escala aproximada, con foto real del moto g, y presunta foto de prensa del nexus, La estética frontal es hasta más elegante en el moto g (y muy similar) |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el mercado chino, el factor decisivo estará en el precio, que no debería de superar el umbral de los 300 euros con esas especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el procesador no me disgusta. Los 2 gb de ram ya me parecen pocos eso si. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que precio tiene......
|
|
|
|
Vale. Ya veo que el próximo Nexus será otra vez peor que la competencia en cuanto a autonomía. Para mí es primordial y por eso estoy tan contento con mi BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la mayoría de gente, ya salieron rumores de que sólo contaría con 2 GB de RAM, y la verdad es que espero que no sea verdad, en este año 2015 hay muchas opciones con similares características entre 200-300€ y si el Nexus supera esa cifra, pierde lo que pretende recuperar un teléfono bueno en relación calidad/precio, esperemos que cuente con esos 3 GB de RAM y el precio no sea de 400€ como algunos rumores apuntan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya, un teléfono con Android puro con 2GB de RAM. Soy poseedor de un 615 y 2GB de RAM y siempre rondo los 800mb libres, y no, no tengo pocas apps precisamente. En fin, a saber si algunos usaríais 3GB de RAM en un teléfono con Android stock.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM no me preocupa.. Casi prefiero almacenamiento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que desde el nexus 4 llevamos con 2Gbytes de RAM creo que ya toca una mejora en ese aspecto.
No pienso comprarlo con 2gb ni 16gb de almacenamiento nada más Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema