|
|
||||
|
||||
|
El que está posteado en el primer mensaje del hilo dices?? Hay chances que ande?? Porque de ultima prefiero esperar alguna confirmación, no quiero quedarme sin movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puedto este statusbar de la Repo?
Como se ve en la imagen el reloj sale desplazado hacia abajo, y el toggle del led nose si es asi o no esta bien ![]() Una pena porque es muy guapo, sabeis si funcionará el de ios con los toggles celestes de la 4.1? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah otra cosa, la repo ya esta completa o aun quedan cosas por subir? Recuerdo que en la de mega habia muchísimas cosas, gracias por la rom tio, te has dado un curro, pero ha merecido la pena Edit: puestos los celestes con la barra IOS y quedan perfectos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dani_93 Día 23/09/15 a las 12:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unas 2 semanas con la room instalada desde cero, y va super fluida, pero noto que la bateria me dura la mitad que antes.. es abismal lo que chupa y sin darle un uso excesivo, os pongo captura a ver que os parece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El icono que te sale arriba en la status no sera de la app de gestion de bateria de los snapdragon, el nose que <Guru
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo instalé ayer a ver si solucionaba algo, pero lo he quitado hace un rato porque consume mas todavia con eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eres de argentina no?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pero estoy descargando el kdz de chile para extraer el cust |
|
|
|
No tiene que ver con la ROM es casi igual con cualquiera, soy de Argentina y es pésima la recepción 3G, eso me debe secar la bateria, un domingo en casa con wifi todo el dia me dura el doble.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
extraje el cust pero me queda como bin, como lo convierto a img ??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|