|
|
|
|
Cita:
Habiendo un método alternativo seguro y fiable al 100% (el de este hilo), opino que mantener el del Oneclick con chincheta puede inducir a errores .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que nadie lo pague, al final esto se trata de que sea gratuito y de dar una donación a quien lo merezca, pero si se convierte en algo comercial... En tus manos está, pero yo la verdad si lo borraría y mas cuando este metodo del post funciona y es gratuito. Un saludote.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone en el tutorial que hay que desactivar las otas? Simplemente por que si actualizas por Ota, se pierde el root o por algo más?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sería bueno que añadiesen este enlace para descargar el System.img, ya que el que hay baja lento lento, yo con 300 megas y me dice que me tarda 16 horas...
https://mega.nz/#!8Rg0QIbY!KiOqc0nBg...vwFYnmN_VyPt_o subido por: Luis Miñope. Un saludo y espero que marcos lo agrege al post principal.
|
|
|
|
Pues ya soy root!, es menos complejo de lo que parece.
![]() Todo OK con este método teniendo la última versión del Firmware de Movistar España (E) y con Windows 10 Pro x64. Un saludote a todos! ![]() PD: Una pregunta, al meter la C del root... pierdo las novedades que tenía en la E de la última versión del firmware de Movistar? Última edición por DanielRG Día 21/09/15 a las 00:11:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tengo la C ahora al meter el root, yo prefiero hacer lo mismo pero en la E (es la letra D en los libres) los de operadora tenemos una letra más. Tu dices que tienes el root inyectado en la D? EDIT: Vale ya tengo bajada tu imagen de la D, tiene el root inyectado, no? osea es seguir el tutorial solo cambiando la linea de comandos y listo, me equivoco? Última edición por DanielRG Día 21/09/15 a las 00:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Sroeder Día 21/09/15 a las 01:31:02 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias por subirla compañero. ![]() Creo que sería bueno que autor del post fuese actualizando links y tal... Mas que nada por tener el hilo más actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención que esto no es meter el system.img mediante adb y listo, tienes que meter el system correspondiente a la versión de kdz que tengas. Si metes un system inferior puede funcionar pero perderías las mejoras del update en cuestión. También podría no funcionar y entrar en bootloop. Ahora que nadie se asuste, simplemente hay que bajar el system.img inyectado correspondiente, siempre lo hace alguien y se encuentra fácil en los foros.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Se me actualizó a la E de Movistar y he metido el Root de esta web que es la C con root inyectado. Despues me ha dicho el compañero lo de su imagen con la E y he metido sobre la C esa la del compañero, y ahora tengo la E con root. He podido perder las mejoras por hacerlo así? conviene que meta un KDZ E limpio y lo rootee con el system del compañero? Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.... Mi g4 es V10b funciona con el system del v10c?
|
|
|
|
Cita:
Te paso el link y la linea de comandos modificada, ya que cambia esa linea en el proceso de flasheo. el archivo es este: https://drive.google.com/file/d/0B00...lwNWVCalk/view Y la linea de comandos es esta: Código:
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta mi version de software es H815AR10a-SSV-TLF (ARGENTINA) queria saber si este metodo funciona para mi terminal desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este system roteado ¿para qué versión de KDZ se correspondería? Gracias! Edito: ya he leido que es para la 10E de Europa. Gracias. Última edición por Javi5 Día 22/09/15 a las 19:30:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |