|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, venia de la 5.7.31 v6. Desde que la instalé hasta principios de septiembre, me iba genial, la bateria me duraba 4 dias aprox con 5 horas y media aprox de pantalla. Hace cosa de 2 semanas aprox, la bateria bajaba en modo suspenso. Por la noche lo dejaba en 100% y me levantaba con un 98% (hablo de la misma rom) cuando antes, me iba bien y consumia muy poco. No sé ese cambio, cuando la rom es la misma, por eso ya me decidi a probar Miui 7. Viendo comentarios, con la 5.9.11 han tenido hasta 7 horas de pantalla por eso ayer me decanté por instalar esa rom. Se que el primer dia, la bateria está "alocada" por decirlo de algun modo, hay que hacer varias recargas para que se "actualice" la bateria, ahora mismo tampoco puedo dar opinion 100% segura.
De todas formas, Miui 7, en mi opinion no ha cambiado nada. Es identico a Miui 6, con varios toques de personalizacion. Es como pasar de la gama Sony Xperia Z a su predecesor, mismo todo con unas pequeñas modificaciones. Ya iré contando mis experiencias, si nome va a tocar actualizar a la del 17 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí su video y usé el recovery que tenia en la descripcion de su video (sin cambiarle el nombre a update.zip) y todo perfecto. En cuanto a tu pregunta, yo pasé de la v6 a la v7 como una instalación normal, semanal. En mi anterior terminal, tenia un thl t100s y tenia el TWRP y más o menos sabia como se manejaba aunque gracias a @OPTIMUS180 que me ayudó en todo momento, conseguí instalar la rom. Instalé la 5.9.11 pero la bateria, en modo suspenso bajaba descomunalmente por lo que en el mismo dia, bajé e instalé la 17 igual, con los dos wipes (lo encuentras en Wipe/Advanced Wipe y al ser tactil, seleccionas los dos primeros y a la instalacion) De momento, con la 17 genial, fluidez, la bateria "parece" que en modo suspenso no consume y... en cuanto a la ram, en mi caso ha mejorado. Siempre cuando enciendo el movil, tengo unos 2.4-2.3 gigas disponibles. A medida que pasa el tiempo, voy abriendo aplicaciones etc, bajahasta los 1.6-1.7 gigas aprox. Ahora noto que ha mejorado en tema de ram, ya que tengo disponibles 1.9 (cuando antes tenia los 1.6-1.7) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu recomienda usar el updater o MiRecovery.
Pero si usas un recovery modificado, tienes más opciones: Backup completo de tu rom actual, alternar entre system 1 y system 2,... y más... Cada uno tiene su utilidad dependiendo de lo que cada uno quiere hacer. Yo he usado recoverys y nunca tuve problemas. Pero la rom que ahora mismo tengo en el móvil la instalé mediante updater y va perfectamente. Hice todos los wipes desde MiRecovery y después flahseé la rom con el updater. Quizás algún otro compañero pueda decirnos algo más al respecto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, tengo un problemilla, acabo de hacer un fastboot, dejar el movil de fabrica, instale el recovery y todo perfecto, pero ahora cuando intento instalar la ROM me lo aborta y dice que esto es para "cancro devices" pero este terminal es "aosp_cancro", que he hecho mal??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, tengo un problemilla, acabo de hacer un fastboot, dejar el movil de fabrica, instale el recovery y todo perfecto, pero ahora cuando intento instalar la ROM me lo aborta y dice que esto es para "cancro devices" pero este terminal es "aosp_cancro", que he hecho mal??
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un poco de lio con los wipes del twrp 2.8.7.0. Alguien que lo domine podria explicar como se hacen para instalacion desde 0. Me refiero a estos:
WIPE DATA / FACTORY RESET . WIPE CACHÉ PARTITION . Advanced > WIIPE DALVICK CACHÉ . Mount and Storage > FORMATS (3 en total) de SYSTEM 1 (active) - DATA - CACHÉ Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Pues el tema es que hice instalación limpia por mi flash y tengo la versión 5.8.28 beta una ROM fastboot y na me descargue el zip del recovery del CWM el r8 lo flashee y todo ok, luego me descargue la última ROM developer del hilo que hay de la V7 la 5.9.17 sigo los pasos para hacer una instalacion limpia y nada, me pone instalacion abortada y me dice que no esta rooteads que si quiero rootearla, le digo que si , le doy a reboot y se queda en la pantalla con el logró MI.......algo hago mal fijo pero nose el que, decir que soy novato con el mi4
Una ayudita porfa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Pues el tema es que hice instalación limpia por mi flash y tengo la versión 5.8.28 beta una ROM fastboot y na me descargue el zip del recovery del CWM el r8 lo flashee y todo ok, luego me descargue la última ROM developer del hilo que hay de la V7 la 5.9.17 sigo los pasos para hacer una instalacion limpia y nada, me pone instalacion abortada y me dice que no esta rooteads que si quiero rootearla, le digo que si , le doy a reboot y se queda en la pantalla con el logró MI.......algo hago mal fijo pero nose el que, decir que soy novato con el mi4
Una ayudita porfa!!! ![]() Bájate el Recovery TWRP, (la última versión es la 2.8.7) y lo flasheas desde el Recovery. Te paso el enlace : https://mega.nz/#!sYwj3ASS!SsuiY1zsP...RbokxW3mpDZAtQ Una vez instalado, entras nuevamente en el Recovery (TWRP) y flasheas la última Rom publicada en el primer post por el Maestro Aure. Suerte. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Recovery CWM ya no es compatible con las últimas Roms.
Bájate el Recovery TWRP, (la última versión es la 2.8.7) y lo flasheas desde el Recovery. Te paso el enlace : https://mega.nz/#!sYwj3ASS!SsuiY1zsP...RbokxW3mpDZAtQ Una vez instalado, entras nuevamente en el Recovery (TWRP) y flasheas la última Rom publicada en el primer post por el Maestro Aure. Suerte. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una diferencia que noto entre los 2 Recoverys, es que con el Cwm hacíamos los wipes antes de flashear la Rom.
En cambio con el TWRP, después de flashear la Rom, te da la opción de hacer los wipes. Debido a que yo todavía no lo tengo claro, hago los wipes antes y después de flashear. uploadfromtaptalk1442755736106.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hará unos dias recibí el mi4 e instalé esta rom, V6.6.5.0.KXDCNCF_v6-4.4. En la instalación solo usé el cwm recovery, pero despues he visto que mucha gente ha usado el TWRP , la verdad que me va bien hasta ahora, mi pregunta es si hay alguna diferencia entre instalar la rom con uno u otro recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias no.
Pero las últimas Roms solo las podrás flashear con el Recovery oficial Mi, o con el TWRP. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que mañana me pondre manos a la obra y me veo que me lio
![]() Primero hago instalacion limpia donde eso, aparentemente lo tengo claro. Segundo, instalo el CWM y aqui es donde tengo la duda. ¿Que version? Tercero, instalo el TWRP que habeis puesto unas paginas hacia atras y a partir de ahi la rom. Por lo que veo, tengo el CWM r8. y otra cosa ... ¿no se puede instalar una rom con el recovery oficial MI directamente? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que mañana me pondre manos a la obra y me veo que me lio
![]() Primero hago instalacion limpia donde eso, aparentemente lo tengo claro. Segundo, instalo el CWM y aqui es donde tengo la duda. ¿Que version? Tercero, instalo el TWRP que habeis puesto unas paginas hacia atras y a partir de ahi la rom. Por lo que veo, tengo el CWM r8. y otra cosa ... ¿no se puede instalar una rom con el recovery oficial MI directamente? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar zips de mods, flashear desde un usb otg, borrar el sistema para instalar de cero, usar dos roms distintas, tener un explorador de archivos, hacer backups completos.. mil cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para quien no necesita todo eso, MiRecovery y a correr. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |