|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de igogo se descojonan de nosotros. Pero estos y todos. Nos tienen esperando no se cuantos dias y ahora llega el dia y dicen que otros 10 dias mas.
Esto es una pu...... mierda. Ganas me dan de pillar el meizu m2 note y a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me dice el chino de xshow al decirel que es el mismo model el fdd y el td:
2015-09-18 07:38:19 hi they are not the same ,i have to say ,thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Gearbest se lo han enviado? A ver si nos la están jugando como les han hecho a los compañeros que han comprado en Igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 14 me enviaron un mail diciendo que entre 3 y 5 dias lo mandaban, Pero asta ahora no he recibido tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 19 así que si el lunes no lo han enviado hablaré con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya les he enviado un email, total asta lunes no lo verán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estamos todos igual. Mierda de precompras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esto que pagar 100 pavos mas por comprar en España
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lo mandan a mi vecino igogo en blanco el de16gb, ya tiene el track de owe y foto . Le costó con todos los descuentos: 113,88€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha hablado algo de esto, pero es seguro que no lleva Gorilla glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
113€ en igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dicen en ningún lado, ósea que seguramente no lleve, es importante un cristal tenplado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
En gearbest llevamos en PROCESANDO desde el dia 14 y de momento asi seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, pero esto lo único ocasiona es que desconfíe la próxima vez de esta tienda o de precompras y siga comprando en la misma tienda de Aliexpress la cual jamás me ha dado un problema
|
|
|
|
A mi igual......... Procesando.........
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como ha hecho para obtener ese precio tan bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue porque puso su cumpleaños y le dieron 10 € + 2000IG Points(20$) +La conjunta(o el código)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo que en observaciones puso que se lo mandaran por oew o nlpost y se lo han enviado por owe. A ver si le pido foto de la compra y la cuelgo aquí.
Última edición por djdavaz Día 20/09/15 a las 09:49:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»