![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
|
Creo que lo de 234$ por equipo es si lo hace por unidad, no creo que lleguen a costar ni 100€.
Otra cosa es por ejemplo Samsung, em Galaxy S6 sale por 699€, han hecho un descuento de 100€ y en muchas webs se pueden conseguir ya por poco más de 500€, así que lo que hace bien (y a la vez mal) Samsung, es rebajar los precio a los pocos meses, cuando ya han llegado a recibir bastantes beneficios lo rebajan, y en dos años costará alrededor de unos 280€. Apple igual con los Macs, ves los componentes que tiene el mejor macbook (unos 3200€) y el lenovo Y50-70 (con mejor pantalla, mejor tarjeta gráfica, mejor procesador, etx.) cuesta unos 2000€ menos, y ahora saltaréis: "Noo, es que los equipos de apple están mejor optimizados, el sistema operativo es una pasada, es más segura, te durará más años, ..." , pero todo eso es relativo, puesto que el sistema operativo te puede gustar mas o menos, la duración de un apple no va a ser mucho mayor que la de un portatil gaming con windows, pero una cosa es verdad, que está mucho mejoe optimizado y corre igual o mejor? Por supuesto, pero no creo que eso cueste 2100€ más por dispositivo vendido. سامي أ********روح التغدوي********ي |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola soso. Cada reacción que sirvo es de 1kg. (Aprox, creo que es mas pero tendría que mirar el escandallo para decirlo con exactitud) De todos los platos mi beneficio, el que entra a mi bolsillo, en el mejor de los casos es el 10% del precio final del plato. Afortunadamente en el vino es donde mas saco, que suelo sacarle al menos el 100% (como todo el mundo).(y a los cafés siempre invita la casa )No te pongas tan melosón que es simplemente un ejemplo para que se vea que no todo lo restante es beneficio, por que visto así, de los 13€ de las costillas yo me embolsaría casi 10€, y, evidentemente no es así, porque además de vez en cuando, como tu bien explicas hay platos que tienen perdidas, la gente es asi, de repente no comen pescado y a mi se me pone malo...pues es lo mismo que "otros sectores secundarios..." llamalo rotación o llamalo como te de la gana, no creo que haga falta tanta "palabro" para entenderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que baje el precio por falta de ventas Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Y el grueso de la costes son de los desarrolladores, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan una pasta por cada movil . Eso esta claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No siempre hay una sola y unívoca forma de transmitir una idea. Como si dijera "tengo x docenas de cientos de millones" Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de puñetera casualidad me creo que ese trasto con batería de 1700, pantalla de definición mierdosa, sin estabilizador óptico de imagen, que hasta el oneplus lleva... Vamos, que es propaganda del timo chino ese. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las pocas cosas que puede hacer un Ihole para no saturar su mierda de hardware, es normal que vaya fluído. Que ganas tengo de que Samsung suelte modelos premium con tizen. Ahí acabaría el timo de Apple. Que ya son muchos años de mentiras para justificar la clavada por ese trasto capado. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debe llegar a cien pavos. Si hasta el oneplus tiene mucho mejores especificaciones Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres sabio. Mis respetos. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se echa en falta un poco de moderación del grupo, ya que no de prudencia por parte del autor. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la serie "s" pesa mucho más que sus predecesores, tiene la misma basura de definición. 1700 de batería, sigue sin estabilizador óptico en la cámara, que hasta Oneplus tiene... Que ya está bien de que Apple nos venda cabras, que ya son muchos años de vender trastos cada vez más obsoletos. El sistema operativo Tizen que desarrolla Samsung para sus terminales íntegramente suyos, va a acabar con ese tongo chinoamericano. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y esperar a que otros diseñen chips, pantallas, procesadores y el propio chasis y ellos dedicarse a montar componentes también tendrá algo que ver. A que sí
)