![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
AYUDAAAAA mi Motorola Moto G 2015 dejó de reconocer el chip
Necesitó ayuda pues recién me llegó el miércoles el Moto G 2015 y pues le puse el chip y funcionaba perfecto hasta que passron como 2 o 3 hora cuando estoy en mi casa y pues veobque donde sale la señal aparece un icono en forma de sim con un palito cruzado y veo qie dice "Falta la tarjeta SIM" yy lo apague y lo volví aprender para confirmar que no se un error y seguía igual y pues hasta lo reinicie de fábrica y nada sigue igual y me contacté con Motorola para ver si me ayudaban y que va los malditos no me ayudaran en nada! Si pueden aydarme arreglar este inconveniente se lo agradecere 😖😭😭.
Les dejó estas capturas para que asi vean más o menos lo que pasa *Nota tiene el sim puesto y nada de reconocerlo le puse el SIM de un amigo que tiene un Zony Z1 que le funciona perfecto y me sigue diciendo lo mismo Ayudaaaaaaaa 😟😤😞😭😭💔👈 |
|
|
|
|
|
Escribe en la app del teléfono *#06#
No postees lo que salga, solo di si sale, y si sale algo diferente a 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por davidentrance Día 27/09/15 a las 07:14:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tienes chungo amigo, tira de SAT... si puedes claro
|
|
|
|
La pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero la sim que tienes acepta 4G?
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
|
Si sale el imei correcto.. coincide con la caja y la etiqueta del telefono atras :c
|
|
|
|
Si sale el imei correcto.. coincide con la caja y la etiqueta del telefono atras :c
|
|
|
|
Y fallo de que si el chip estaba funcionando y luego dejo de hacer.. Y cuantas veces mas lo hare ellos no me ayudan ni nada...
|
|
|
|
No se porque hay no aparece el imei si en ajuste ect si aparece y marcando *#06# Tambien sale... Como que debe haberse dañado el archivo "efspart.img.save" Y eso se arregla? :/
|
|
|
|
Eh? o.O
|
|
|
|
No aun no la eh cambiado
|
|
|
|
Con mi teléfono me pasó lo mismo, le puse la sim, en principio me funcionaba bien pero a las 2 horas me decia que sim incompatible. Reiniciaba el teléfono funcionaba 5 minutos bien y otra vez el error.
Luego me enteré que los teléfonos 4G tienen que funcionar con una sim de las ultimas, sinó el teléfono no funciona. Yo pediria a tu operadora una nueva sim que acepte 4G Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes algún colega que tenga sim 4G prueba a ver si funciona en tu teléfono. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
|
Esta bien vere que tal pasa y les dejo saber..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente puede llamar a su operadora que le dirán si su SIM es compatible con el teléfono, antes de utilizar el servicio técnico o cambiar el teléfono. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues mira que no es eso fui a comprar un SIM 4G y ni asi reaciono la señal :c