![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
La gente,te adora kazica.
Youtubeando,acabo de ver esta review,con tu rom ![]() Me he dado cuenta,por que pone el enlace aquí,y te nombra naturalmente ![]() La tiene maqueada el amiguete |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy a la última, con wipe cache y dalvik bastaba.
![]() ![]() ![]() Me faltó poner el bloqueo de pantalla
|
|
|
|
Mamon.. ( en el buen sentido) mira que cuando pidiste el tema kalaga me lo imagine... eres rubio fel n2 que se pillo un edge!!! Te pille fijo jaja y mas viendo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste con las instrucciones de anthoy46,como te comente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba viendo del note 4,y me llamo la atención. Si hay inconveniente,lo quito Última edición por Capyman Día 18/09/15 a las 20:15:49 |
|
|
|
Jaja vale entonces me equivoque ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo hice con el philz, que el twrp no me funciona y es el que siempre llevaba, pero que se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,esta bien,que te agradezcan y nombren en las reviews,y no las pongan sin mas,no?
Última edición por Capyman Día 18/09/15 a las 20:20:41 |
|
|
|
Pero bueno.. una vez instalas la rom ya puedes volver al trwp para mods y derivados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso haré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero te equivocas de usuario, el problema que tenía yo era que creía que tenia la última versión y no era así y me he enterado de rebote, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con tanto mensaje...
|
|
|
|
Chicos con respecto a mi hora en la pantalla de bloqueo, no se si pensar q no me habéis leído q nadie sabe como ayudarme o q simplemente pasáis. .. no voy a malas ehhh no os enfadéis pero sq ya no se q hacerle al teléfono. ..eso sí he sido beta tester tanto de kernels cómo de roms en el s4 y he estado en varios tems de esta santa casa y aunque fuera un no tenemos ni idea de lo q le ocurre a tu teléfono pero me contestaban...llevo kyubi rom muy gustosamente xq se sale pero...yo entiendo q los toogles de totome se salen, yo los he reventado en mya rom pero chicos tb agradecería una de caso.gracias a todos
Última edición por jojomi Día 18/09/15 a las 20:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me ocurre nada. Me imagino que ya borraste datos de la aplicación, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie puede ayudarme? Compi me encantaria pero es que no se por que puede pasarte... __________________ |
|
|
|
Si es cierto pero sq yo no sólo intento q kazika me ayude...si alguien sabe q parámetro archivo o q cosa pasa le agradecería q me lo dijera thanks
|
|
|
|
A ver.. si quieres puedo cojer y ponerte el widget del n4 y ver si con este no te pasa, pero te drias que llevar ese o simplemente llevar alguno del playstore, ya me comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pensaba decir yo.
Que instales cualquier widget del tiempo del play store, a ver si te sigue dando ese fallo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |