![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 vs Xiaomi Mi5
Hola. Abro este hilo para preguntar vuestra opinión.
Por un lado tengo ganas de ver cómo será el Xiaomi MI5, pero lo cierto es que no sabemos ni fechas, ni precio, ni características concretas. Por otro, el lunes se podrá adquirir el Honor 7 por 300€. Y estoy indeciso si lanzarme por el Honor, o esperar al xiaomi. ¿Qué opináis vosotros? |
|
|
|
|
|
Y si no sabemos características, cómo se supone que podamos comparar el Mi5 con algún otro móvil? No tiene sentido.
Te recomiendo el Honor 7, pero lo hago directamente porqué no tengo ni put@ idea de cómo será el Mi5. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.vmall.eu/es/vmall-deals Lo pregunto porque no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba a el mi5, xiaomi me da mejor espina. Aun asi, el honor es buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por tu opinión. Estas son el tipo de respuestas que esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale pájaro en mano...
El Honor 7 me parece un gran terminal, yo lo compraría en tu lugar. Probablemente el Xiaomi también lo sea, pero sin datos ciertos es hablar por hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, Xiaomi es una marca muy "vendedora de humo", tienen por costumbre anunciar sus lanzamientos con varios meses de antelación con el agravante de que una vez lanzado un determinado modelo suelen pasar otros varios meses hasta que consiguen un stock decente. Al final, entre pitos y flautas te vas a plantar en enero de 2016, y para entonces el resto de marca también se habrán movido. Por lo tanto el consejo es obvio, cómprate ya el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades de uso (sea el Honor 7 u otro modelo) y olvídate de cantos de sirena ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
El Honor 7 y a disfrutar ya de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo: Honor 7...con SAT y 2 años de garantía. Última edición por runnerslot Día 18/09/15 a las 11:51:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que un Honor7 por 300 euros ni te lo pienses, es valor seguro 100%
|
|
|
|
Personalmente no me convencen los procesadores Kirin, por esa razon me esperaria al Mi5 o veria otras opciones como el OP2 o el meizu Mx5
Enviado desde mi SM-G920P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de vuestros comentarios, he decidido lanzarme por el Honor, que estaba hoy en promoción a 300€ desde las 12.
Resulta que me he ido a conectar 5 minutos antes, y ya estaba agotado. WTF! Total, que los de Huawei parece ser que solo buscaban el titular de mañana, Agotados antes de salir a la venta, y tal. Un fraude y un engaño total. Pero mira, que se vayan a la mierda. Ya no lo quiero ni regalado. Me espero a Xiaomi, que seguro que será mejor. De todas formas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues me habéis sido de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al Mi4c. En páginas como alegrecompra permiten la reserva ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendria dudas.... si el mi5 viene con el rumoreado snapdragon 820... es que deja en ridiculo al honor 7 y su pobre gpu... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy hacer, lo malo es que tendré que esperar porque todavía no sé cuándo va a salir. Pero bueno, es lo que toca, lo bueno se hace esperar. Espero que sean más serios que la mierda de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando pones un terminal impresionante y súper completo a 300€, que se agota.
Que el MI5 será mejor? Claro, y más moderno. Pero no esperes tampoco que cueste 300€. Ve pensando en 400 más bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cachorro estará todo lo bien que quieras, pero la logística de Huawei es una puta mierda. Ah, no sé cuánto costará el mi5, pero no es descabellado conseguirlo por unos 350€. El Honor 7 cuesta 350€, y no 300€ cómo dices. Los 300€ eran exclusivamente para un grupo pequeño que se acogió a una promoción especial, y con trampa. Y sí, el mi5 será mejor móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé qué tal funcionará el Snapdragon 820. Imagino que bien, ya que Qualcomm es un fabricante de SoCs contrastado y al fin y al cabo el Snapdragon 820 es su tope de gama, pero hasta no verlo en funcionamiento nunca se sabe. Y como prueba solo hay que ver lo que sucedió con el Snapdragon 810, que sobre el papel también dejaba "en ridículo" a la competencia con una GPU que rinde chorrocientos GFLOPS, y luego en la práctica se sobrecalienta y en algunos terminales provoca un FC después de grabar en UHD durante poco más de un minuto... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. Es una pena que monten el 810 excelentes terminales.. que se convierten en estufillas realizando ciertas operaciones. Incluso su segunda versión es calentita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»