|
|
|
Entiendo que la de 0 es el swap y la otra ext3 el resto fat32, si es asi todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
E puesto el kernel de redux a ver como va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El uso del Radio y RIL (Este último Sólo para la versión 1.3.18 y anteriores) 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 yo tengo otra radio y ril, me daria problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no te dará problemas, solo que se recomienda esa porque en general es la que mejor funciona y menos bateria gasta.
El RIL se sustituye cuando cambias de ROM asi que no pasa nada. Lo que en esta ROM no se puede cambiar, parece ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la flasheee anoche y todo fue bien, excepto que el market no me bajaba nada se quedaba bajando y no bajaba. Asi qie ahora he vuelto al nandroid de redux porque tengo que tener el telefono operarivo. Haber despues.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el post 1901 tenéis la solución a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono de bateria ese me gustaba, pero he estado echando un vistazo al post en XDA y han sacado muchos mas... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 seria muy dificil, hacer funcionar cualquiera de ellos en nuestra Desi con MIUI?¿ gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!! ya lo tengo solucionado....
otra cosilla.... a la hora de meter alguna tarea en el calendario me da un error y me pone "no tienes instalado ningun calendario".... Última edición por naxete_zgz Día 28/03/11 a las 09:39:51 |
|
|
|
Re-flasheare otra vez, aunque ya lo hice 2 o 3 veces :S
Otra cosa, cuando doy a Reiniciar ya no me pregunta en que modo reiniciarse, vaya rollo
|
|
|
|
Nada, acabo de volver a flashear (ahora la v4) y no solo me sigue saliendo el MIUI Player en chino, sino que la barra de notificaciones tb :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale en chino, no se porque te saldra
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primera noche con ginger V4 sobre 1.3.18 sin wipes, se ha reiniciado sola a las 7 de la mañana
|
|
|
|
|
Cita:
DDAl final, después de otro intento, he pasado y le he metido el paquete de la pagina de miui.es y ya me sale la lista de idiomas en las opciones, asi que arreglado por esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el GPS no tira ¿hay que configurarlo o algo? no pilla satelites en mi desi vamos que ni siquiera me sale el simbolito arriba como que esta detectando gps..
en la configuracion por defecto pone: direccion del servidor NTP:europe.pool.ntp.org direccion del servidor SUPL:supl.google.com puerto del servidor SUPL:7276 ni idea... Última edición por xino22 Día 28/03/11 a las 14:52:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme porque es tan famosa esta rom y que beneficios tiene sobre cualquier otra?
Instale la semana pasada una de Gingerbread para Desire y me ha costado muchisimo dejarla a mi gusto, me merece la pena cambiarla por esta? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |