|
|
|
yo uso muchísimo twitter y me va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo scroll no te va a saltos?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás seguro de que no es pq te esta cargando previsualizaciones de imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si en el navegador entras en la página del marca y te pones a hacer scroll y zoom a lo loco sin que haya terminado de cargar. Si la dejas un poco de tiempo, ya ha cargado imagenes, previsualizaciones...y te sigue yendo a tirones, malo. Pero algunas apps están configuradas por defecto para que solo carguen las imagenes a medida que vas haciendo scroll por el timeline y puedes notar algún enganchón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es a lo que me refiero, teoricamente tiene ke ir mejor a cojones y no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mx5 que tiene mayor refresco de pantalla y mejor procesador... Podría ser por eso de que no se te mantiene al cambiar en la opción de forzar la gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no me parece normal. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh si es cierto, lo curioso es que cambie lo que cambie no noto ni mejoría ni nada que empeore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sinceramente creo que sin los problemas de lag en algunas aplicaciones y lo de las notificaciones que no hay Dios que lo entienda sería perfecto éste mx5.... Ojalá Flyme 5 cambie esas dos cosas....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ni tengo lag ni problema con las notificaciones , nada de retraso si te refieres a eso, para mi el móvil es perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una semana con el internacional y al principio sin lag ni nada. No se si ha sido al actualizar que las aplicaciones que abro después de estar con otras aplicaciones, es decir, son menos recientes me tardan 2 o 3 segundos en abrir. Me pasa con casi todas, Facebook, Twitter, .., pero incluso con el teléfono para ir a llamar. Me gustaría si alguien me puede decir su experiencia, porque con este hardware no tendría que ocurrir. Puedo entender que si llevas 2 días sin usar la aplicación tarde un poco, pero por estar con 8 aplicaciones más recientes me cuesta. Gracias de antemano. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es la máxima frecuencia que os aparece a vosotros en el móvil? 2158Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jicv no vuelvas de versión. Intenta hacer un hard reset sin más, y si no hay forma ya vemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |