![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya hay nueva versión con el arreglo de los reiniciós , kernel stock GE modificado con fuentes del i9505
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: también arreglada pone en el foro,esta tarde toca flasheo Weno weno xd Última edición por yomelolio Día 16/09/15 a las 10:22:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. A la hora de instalar la rom creo que daba elegir entre 2 kernels. Para que funcione la sd y no haya reinicios hay que instalar el stock o con el googy 1.3 tampoco habría problemas?
Si funcionasen los 2 bien por cuál os decantaríais? Y otra, ya con este arreglo, la rom es totalmente funcional no? Saludos |
|
|
|
La ROM ya es totalmente funcional y viene con un nuevo Kernel, ya no es necesario instalar otro distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ninguna opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aps, pensaba que sí la daba. Yo aún no la he instalado.
Igual la daba en la versión 5.0.1 (aunque he probado tantas roms que ya igual me lío )Qué tal va de funcionamiento, consumos y demás? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del 16/9/15
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va la app de ota. Me dice que la ROM no es compatible. He instalado de 0 la ROM del día 16, pero no se que pasará. Tampoco veo las opciones de kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo noto esta igual que la anterior o peor, porque la otra no me daba reinicios y podía acceder a la sd externa sin problemas. Tenía bugs con los vídeos y a la hora de desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo así como para leer los whats app y esos bugs siguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, ya he instalado la versión del 16-9-15. Estoy configurándola y no encuentro la forma de mostrar el % de batería.
No se puede de forma nativa o hay que instalar alguna app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, tampoco van los datos. tengo actualizada la app OTA y no rula. Hice instalación limpia de 0 |
|
|
|
a mi no me funcionaban los datos,los he puesto a mano buscando el apn de vodafone por google y ya me funcionan... menudo susto me he llevado ke me voy ya hasta mañana XD
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viene barra de navegacion y google launcher
|
|
|
|
Ayuda porfa... Ya me descargue la nueva actualización pero como la instaló por el recovery si no me deja ingresar a la sd externa...
|
|
|
|
Tenéis el enlace de la rom?no logro descargarla desde el hilo
|
|
|
|
|
|
https://romhut.com/versions/jflte-gpe-20150916-zip ese es el link