![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He vuelto a instalar la rom haciendo todos los wipes y perfecto, pero es en el momento de instalar xposed cuando al reiniciar para que funcionen los modulos instalados se queda solo con el fondo de escritorio y no sale ningun icono ,ni siquiera sale para poner el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para dar mas datos os diré que despues de instalar la rom flasheé el xposed-v74-sdk22-arm.zip - [Click for QR Code] (3.38 MB, 50482 views), hice los wipes y reinicié. Hasta ahi bien. Se instalaron mis aplicaciones; inslalé entonces el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk - [Click for QR Code] (611.8 KB, 896830 views), luego restauré con titanium los modulos gravity, Lucky y Xposed de serajr. y al reiniciar para que los modulos iniciaran ahi es donde se queda en el salvapantallas y de ahi no sale. ¿Podria ser que los módulos que tenia con Linuxroom al ser de Lollipop 5.0 no valgan para 5.1 ?? Última edición por bokexperiano Día 16/09/15 a las 15:23:10 |
|
|
|
|
Cita:
Mejor reintalas en vez de restaurar copias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno he restaurado la Linuxroom y cuando carge la bateria probaré de nuevo a ver que pasa . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Se diferencian mucho la rom Mel de la CE?
Ya que la tengo instalada con xposed, smart call y todo lo que no uso desistalado de System pues me da un poco de pereza...😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo venia a decir esto. En estos casos una instalacion limpia suele ser lo mejor, y mas cuando tardas minutos en hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que tenga instalado Gravity box y le funcione bien en la rom europea de Prepo ¿me puede decir que version ha instalado?
He instalado las versiones 5.1.4 y 5.1.5 y me sale un letrero que dice : "El framework del sistema Gravitybox no responde.saliendo..." Me autocorrijo. Donde dije digo, ahora digo diego. La 5.1.5, funciona tras reiniciar (al menos de momento). Última edición por bokexperiano Día 16/09/15 a las 23:07:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu error esta en hacer los wipes después de instalar xposed-v74-sdk22-arm.zip Posiblemente si sigues este tutorial te funcione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070066 Una inquietud: También les quitaron la opción de grabar a 60fps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no tienes recovery con el flashtool flasheandolo, y si no quieres perder datos demarca data y ya esta, espero que te sirva. ![]() |
|
|
|
Funcionando todo ya a la perfección.
El error estaba en la versión del Xperia Xposed de Serajr, tal como dijo Juanpirulo, la version de 5.0 no vale para 5.1. Gracias por los consejos . |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra que hayas dado con el error y que ahora te funcione bien el móvil. Sino estoy mal la versión de Xperia Xposed para Lollipop 5.0.2 traía la opción para deshabilitar el mensaje de "Datos móviles desactivados" y esta versión para Lollipop 5.1.1 no la trae o estoy equivocado? Otra pregunta: Aun puedes grabar a 60fps? Gracias de antemano |
|
|
C6906 Customized 14.6.A.0.368...Z1
Les comparto..C6906 Customized 14.6.A.0.368..
https://drive.google.com/file/d/0BxL...c5VXRDWTA/view |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|