|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en eta informacion,ya que ayer se me rompio y la verdad que ahora no puedo usar nada es una mierda, ¿El movil realmente se queda como nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo solucionaron en todopad en Fuenlabrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo llevaste a la tienda física o lo enviaste por correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aqui lo tengo al lado funcionando perfectamente.
|
|
|
|
Se me ha roto hoy la pantalla y he pedido una en todopad con marco incluido también, algún tutorial de cómo cambiarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras nada en Internet, llama a Todopad y pídeles asesoramiento para el cambio de pantalla. No creo que te pongan pegas porque ellos mismos las suelen cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fastidia mucho cuando pasan estas cosas, sobretodo cuando se ha prevenido anteriormente con funda y protector de pantalla.
Pienso que ha sido por el ángulo del móvil a la hora de impactar contra el suelo, porque no es normal que se rompa tan fácilmente. A mi se me ha caído 2 veces desde el bolsillo de la chaqueta y no le ha pasado nada por suerte, llevo funda de silicona y cristal templado también. Creo que lo mejor va a ser que vayamos mirando un seguro que cubra estos casos. ¿Algunas sugerencias entre los foreros que tengan o conozcan este tipo de coberturas? |
|
|
|
Por favor chicos, alguno sabe como quitar los botones de encendido y volumen para poder ponerlos en la nueva pantalla??? es lo único que se me resiste...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(a menos que el táctil de la pantalla es el que activa también el del botón home..)