|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si estoy en lollipop stock con root y recovery en d800
Cual sería la forma correcta de instalarla ? |
|
|
|
Ayuda
Si estoy en lollipop stock con root y recovery en d800
Cual sería la forma correcta de instalarla ? |
|
|
|
ALguien más con sonido bajo y los mensajes de voz de whatsapp con distorsion?
Solo me pasa en esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de tener el recovery twrp 2.8.7.1, si es así, dale cuatro veces a todos los wipes excepto la interna, flasheas rom, luego gapps, wipe caché y dalvik y arrancá nomás.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bucate el parche "wa_audiofix" y listo....
|
|
|
|
Gracias , listo!
Por cierto sabes que mejoras trae la 913? Me ha saltado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
|
|
Cita:
La tienes instalada tu amigo? Que tal corre yo la tenía en mi s3 y me iba de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la del 13, va genial mandala tranqui. |
|
|
|
Buenas, últimamente siempre que reinició el móvil me pone que los binarios de supersu necesitan ser actualizados. Bien, pues yo le doy, me dice que recovery tengo, escojo el TWRP y se mete en el recovery y todo perfecto. El problema esque cuando parece que ya se han actualizado y se reinicia el móvil, me vuelve a poner, los binarios de supersu necesitan ser actualizados. Nose si es porque no se han actualizado correctamente o nose porque me lo dice. Si alguien le ha pasado lo mismo o supiese cual es el problema que me lo dijese por favor. Gracias por la ayuda chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuve q reinstalar de 0.A mi tb me pasa seleccionando la instalacion normal, he leido por diversos foros a bastante gente q le ocurre y no me ha quedado claro pq pasa, de todas formas no parece tener mayor problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas el chasco q me llevé, voy a ver si investigo un poco el tema.
EDITO, ésto es lo q me lo ha solucionado definitivamente, ahora se me oye perfectamente en el wa: Cita:
Última edición por Cantos Día 15/09/15 a las 21:58:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito : editado el zip del wa, efectivamente, es una de las funciones que deshabilita. En resumen, puedes hacerlo de las dos maneras: manual o flasheando el zip. Última edición por 1975jgb Día 15/09/15 a las 22:17:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, el único inconveniente es que el volumen del auricular durante un llamado es muy alto a mi gusto aunque lo baje todo, pero lo regulé desde la opción Sonido/Ganancia de volumen del Kernel Adiutor, en -10 me parece bastante bien.
Por las dudas desactivé al audiofx. Saludosss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema