![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar esta rom en tu teléfono sin problemas para pronar, al ponerla no te modifica ni el modem ni el bootloader ya que es donde creo que si puede haber problema de incompatibilidad si fuera oficial. En mi caso le he puesto la última unknown al i337M por odin, y he probado muchas que son para i9505 por recóvery y todas han funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale probare esta entonces, muchas gracias, ya contaré como me fue.
|
|
|
|
s4 i337m nacional en telcel ya funcionando con albe95 lollirom. Hasta ahorita todo bien, aun no me acostumbro a que la lista de tareas ejecutadas sea con el boton de opciones y que para las opciones vaya mi pulgar mas arriba en la pantalla, ademas de que tiene a veces ciertos retrasos para cambiar de una aplicacion a otra, pero pinta bien.
|
|
|
|
Chicos una consulta... como instalo esta rom?? que recovery me recomiendan... soy de Argentina, algun otro archivo a parte de la rom que deba instalar? Estoy con la rom Stock 4.4.2! Desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...t-1-0-t3092479 esta esta mas guapa, además es 5.0.2 albe95 siempre vuelve a la 5.0.1 y no se porque. pero esta funciona todo, hasta la tienda de temas, y repito es 5.0.2 port mayormente S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te puede ayudar con la batería, esta en el post #2 4.- Since the Kernel is very aggressive with the performance if you want to reduce the temperature of the phone open S Tweaks, set CORE MAX HEAT and CPU MAX HEAT both to 50°. Then set also the latest CPU MAX HEAT from 5° to 4°. Tap on save and make a full reboot. Instalaré la rom y te cuento como me va
|
|
|
|
al abrir y cerrar la cámara el telefono queda resentido con un lag tremendo, se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión recomendáis en cuanto a fluidez y batería de estas de Albe?
La basada en 5.1.1 o en 5.0.1? Y que sean estables, claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla flasheado en i337m de telcel? Ya la instale y me anda bien pero no me lee la sim ya instale diferentes módems, y no jala ninguno imperium kernel 2.7 y aelkernel v4.3 lp ??
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el i337M de telcel y funcionan muy bien todas la rom de albe, el port del S6 beta 4, le instalé antes del arranque el kernel imperium 2.6 y supersu v2.49, lo de la sim, funciona bien, reinicia el fon y debe tomar señal, para que tome internet por datos es necesario por el APN manualmente.
Se que no es el hilo correcto pero creo que es el rincón para poner lo de albe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui esta:
http://www.imperiumrom.com/S4/5.0.1/...ernel_v2.6.zip No olvides pasar primero http://www.imperiumrom.com/S4/5.0.1/...80_v1.9_LL.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la volví a flashear primero puse el kernel y despues la rom, como tu comentas y sigue sin darme señal, me aparece banda base desconocido, no se que sea, tenia KKat 4.4.2. rooted, no se si flashear la albe95 v3.5 que está mas estable, saludos
Última edición por Zeus Cas Día 14/09/15 a las 21:20:21 |
|
|
|
Tal vez por el bootloader antiguo o el modem, yo he flasheado por odin hace un tiempo
http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO Después a poner recóvery y a probar rom, tal vez por eso el problema que tienes. Una vez tengas lo anterior, instalas la rom de albe, después el limpiador del kernel y después instalas el kernel, también instalé el root de nuevo desde recóvery y no tengo problemas. aclaro que a mi no me interesa la garantía mi knox está en 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la 6.0 de albe vuelve a 5.0.1.. se nota en las animaciones y rendimiento en las 5.0.2, aunque se traga la batería y se calienta un poco. aún asi prefiero las basadas en 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
la 6.0 tiene incallUI? y las mismas animaciones del launcher y desbloqueo de pantalla? me gusta el desbloqueo que hace el efecto gota de agua aparte del efecto del launcher, también preguntaros si funciona el editor de video porque yo lo uso bastante, en la 5.0 no va, siempre que cambia la galería por la del s5 no va, y no se que hacer para que funcione, las apps de edición de video son una porquería, le baja la resolución y calidad de sonido, porfavor que alguien me conteste a todo esto que estoy cansado de poner una u otra rom, lo que le falta a una le sobra a la otra.. y ninguna esta acabada del todo. Sobretodo me interesa el editor de video y el IncallUI, que para mi es fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como vez cambiar el kernel por el de imperium? Mejorará en rendimiento? Acabo de notar un bug en la camara, que al abrirla las opciones me aparecen de cabeza, jaja, será que con imperium lo solucioné? Última edición por Zeus Cas Día 15/09/15 a las 03:04:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la volví a flashear primero puse el kernel y despues la rom, como tu comentas y sigue sin darme señal, me aparece banda base desconocido, no se que sea, tenia KKat 4.4.2. rooted, no se si flashear la albe95 v3.5 que está mas estable, saludos