|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rihval sería posible que resubieras el MODEM_3 KITKAT, no me lo puedo descargar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de actualizar a la ultima version y me han dejado de funcionar los botones retroiluminados. ya no se encienden. alguien me puede ayudar?. Nada ya lo he encontrado
Última edición por ximolis Día 13/09/15 a las 15:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 271 es una ROM ROW por lo que no podemos utilizar su modem, por eso se cambia a uno de la versión china. El modem 6 es el de la última Lollipop del modelo chino que se ha publicado hasta ahora
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reboot bootloader
Cita:
Muchas gracias y disculpas si es reiterativo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima versión, por mi parte decir que el wifi ha mejorado mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el último lollipop
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me deja actualizar, creo que a los que flasheamos el TWRP no nos va dejar. He desrooteado e instalado el recovery original pero nada. Reinicia en el recovery original pero pone "install failure". Habrá que esperar hasta que pongan en formato sdfuse.
He utilizado este archivo para flashear el recovery stcok "0_flash_recovery_230_K920Pro_dd.bat" Última edición por jandroflu Día 14/09/15 a las 13:04:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar, mi K920 es chino, le he metido la ROW 126 y he actualizado hasta la última versión por OTA una a una, por que no se como va lo de meter la rom en formato sdfuse (si me podéis decir como os lo agradeceria), el problema esta en que lo tengo todo configurado, el bootloader desbloqueado, arranco TWRP he instalo cualquiera de los modems Kit Kat y sigo sin tener 3G o 4G solo la E, he rooteado antes y después de instalar el módem y mismo resultado.
Estoy desesperado y no se que hacer, anteriormente lo tuve funcionando perfectamente, pero el sabado me dió por ponerle un patrón de bloqueo y algo tuvo que salir mal porque no me reconocia el que había puesto, con lo cual no podía entrar en el teléfono. Última edición por djmal Día 14/09/15 a las 13:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|