|
|
|
Privado respondido la invitación valida hasta las 15h
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO que este metodo esta MAL
Pongamos por caso que Alberto quiere cederle su invitacion a Carlos Veamos: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por los foros de one plus tb ceden invitaciones gente...
https://forums.oneplus.net/threads/i...onible.363521 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabe enviarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña...es un lio de cujions...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to estos de one plus y yo quiero uno y que nadie me ceda una invi, mas que nada porque es jodidisimo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si metes el codigo de marras ese tampoco vale no??...menudo jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, solo se puede meter por lo visto desde la cuenta a la que se ha enviado, a no ser que se comparta haciendo toda la pelicula jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos días, pues aquí otro día más
como digo todos los días, HOY ES EL DÍA jajajaaj
|
|
|
|
Si alguien tiene una invitación, que le pase. Gracias. Sé que hay gente delante, deberíamos crear una lista y poner turnos
![]() Edito: También estoy esperando a que baje a menos de 500€ el S6, así que mejor repartidlas. Última edición por getav Día 12/09/15 a las 10:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Abelsata ha intentado por todos los medios pasarme su invitación, pero no nos ha funcionado.
A ver si podemos hacer un guión bueno del proceso... yo entiendo que esto funcionaría así. Por favor corregidme si me equivoco, ya que se trata de conseguir el guión perfecto para no fallar. Para ponernos en situación:
Última edición por openmiki Día 12/09/15 a las 12:51:03 Razón: Correción |
|
|
|
Si alguien lo Explica antes que caduque la invitacion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como dar el usuario y la contraseña de la cuenta ooneplus al que quiera comprarlo. Luego éste último lo paga con su tarjeta y pone su dirección de envío. Eso por lo menos es lo que he hecho aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso entiendo que es la postventa, es decir, gestión de rma a y estas cosas.
El teléfono se queda vinculado a la cuenta desde la cual se compra. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explico el método detalladamente porque hay gebte que lo interpretó mal y lo volvieron a explicar mal:
Para empezar tendremos como ejemplos a Donante y Receptor. Paso 1. Donante ha recibido una invitación en su cuenta oneplus A, asociada a su email [email protected]. Donante entra en la configuración de su cuenta oneplus y cambia su email por otro email que tiene en otro servidor, por ejemplo [email protected] (siempre y cuando no tenga ninguna otra cuenta oneplus con este email) Paso 2. Donante crea una nueva cuenta oneplus B, con el correo [email protected] Paso 3. Donante entra con esa cuenta nueva de oneplus B y hace CLAIM de la invitación. Paso 4. Donante cambia otra vez el correo de esa cuenta nueva B al de la persona a la que quiere ceder la invitación, en este caso a [email protected] (OJO! esta dirección no tiene que tener cuenta de one plus creada tampoco) Paso 5. Donante puede volver a cambiar en su cuenta oneplus A el correo por el que tenia al principio, de [email protected] a [email protected] Pasos Intermedios: Cada vez que cambias una cuenta de correo. Oneplus te envía un email a tu correo "viejo" para que confirmes el cambio al correo "nuevo". Y un correo a la nueva para que confirmes que es correcta esa cuenta. Una vez validado por último la cuenta de [email protected]. Receptor podrá utilizar el formulario de recuperar contraseña y acceder a la cuenta de Oneplus B, que no tiene ningún dato personal de Donante, nunca podrá acceder a la de Oneplus A, que es la original de Donante. Espero que ahora sí, haya quedado claro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho al que he donado mi invitación ha puesto su dirección y listo. |
|
|
||||
|