![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado un BQ M5 por evitarme problemas con la banda de 800Mhz y tener una garantía decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección ya nos contaras q tal. La verdad q la garantía de bq funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado estafado no... hay que informarse bien antes de comprar, es simplemente leer con atención, ver un par de reviews, etc. A mí también me fastidia la falta de led, me parece imprescindible para no tener que estar con la molestia de andar encendiéndolo cuando lo tienes en algún sitio. Última edición por MikiBroki Día 07/09/15 a las 09:44:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que tienes que andar encendiendo la pantalla ¿de donde lo has sacado? Solo tienes que coger el telefono..... Última edición por txarini Día 11/09/15 a las 17:47:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo el movil, pero en los videos que he visto parpadea la pantalla solo dos o tres veces. Y se apaga hasta que lo tocas. Si no es así, explicanoslo a los que aún no lo tenemos. |
|
|
|
Yo prefiero un led que parpadee hasta que lo quite yo, como todos hasta ahora, no quiero que este apagado y tener que estar pulsando botones ni moviéndolo para que entonces me salga el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aqui muestra un usuario de XDA, tiene LED en el altavoz superior, lo que no se porque Motorola lo ha desactivado, pero en el hilo que os dejo aqui se esta hablando sobre como activarlo. http://forum.xda-developers.com/2015...t3173245/page2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recién comprado para mi mujer lo tengo yo hasta la salida del nuevo nexus, total que a mi se me queda pillado de vez en cuando no va a donde pulsas yla pantalla activa, no me llega ni una se queda en negro una y otra vez, con la aap de Motorola en pantalla esta activa, que hago mal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||