![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ah, si el aluminio es como el de los aviones, mañana me compro uno y me voy, subido en él, a dar la vuelta al mundo. Eso sí, descubrieron las pantallas de más de 4" el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a diferencia tuya no descalificó a la gente por lo que se compra,eso me pasa con todo,simplemente cuando quiero algo busco lo mejor,ya sean coches,tvs o lo que sea,los pruebo y veo como son,cuando veo lo que valen sino puedo comprarlos pues me aguanto o ahorro,pero no digo que son una mierda ni los productos ni los compradores son tontos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón, no quería molestar pero primero habían llamado envidiosos a los que no pasamos por el aro. Decía lo de zombi porque, según la creencia popular, es un muerto que queda sometido a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro Android siempre, me dijeron, cuando pruebas un iPhone ya no quieres otro móvil, por curiosidad encontré un 5s barato y lo tuve unas horas, lo probé y me dejo bastante decepcionado, con todo lo que la gente dice sobre el, tema batería muchísimo menos que mi note3, lg g3, moto X y el htc m8, que tengo ahora, a la hora de personalización un cero, como intuitivo a la hora de trabajar con el no hay nada como Android y hasta el iPhone 5s todos con unas pantallas ridículas, ahora parece que ya hay algo mejor, sin hablar del tema Root y cambiar de ROM etc que como Android no hay nada, ah y Windows Mobile otra 💩
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos hasta ahora ha sido así; el 3GS con iOS 6 (todavia tengo uno por casa). El 4 con iOS 7 (que tengo conocidos que lo tienen instalado, y desespera... cuando con iOS 6 volaba). El 4s con iOS 8. Y el 5 toca con IOS 9... Y vamos, es evidente. Se hicieron análisis al respecto en su momento. Cita:
Por supuesto que los precios están inflados y lo hacen todos. Pero vamos, el resto tienen la decencia de ponerle más de 16GB de almacenamiento y de 1GB de ram, que tiene bemoles en un dispositivo multimedia y potente para juegos y con grabación 4k (donde no vas a poder instalar muchos juegos ni grabar casi nada!) Y calla, que la nueva versión del 5s que tienen para "entrada de gama" va a ir con 8GB... 499.- creo que va a valer. Telita. Seguro que muchos tendrán bastante también con 8GB pudiendo llevar la manzanita (y no digo los de aquí, pero sucederá en la gente de nuestro alrededor, que los 4s y 5c de los mediamarkt, con 8gb, se seguían vendiendo como caramelos... ) Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá un "argumento" más antiguo y pueril que ese? Lo de justificar que un móvil de 749.- con solo 16gb "porque YO tengo bastante" demuestra lo que se llega a hacer para justificar lo injustificable. Amoldarse al producto y no que el producto se amolde al cliente y encima aplaudimos! Un móvil que graba en 4k (con lo que ocupa eso), con capacidades multimedia bestiales pero no le metas pelis en 1080p porque se te llenará, y juegos, los justos (ahora que ocupan los buenos bastante, algunos más de 2 o 3 gb), y eso que tiene una gpu bestial, pero no puedo meterle más de un juego a la vez, porque si no no me queda espacio para lo demás. Y música, tampoco hace falta, hombre! POr mucho que su reproducto de audio tenga una calidad buena. La justa, muy poca. Y todo a la vez ni de coña. El "nuevo" 5s, 499.- y con 8GB. Con 8GB seguro que también sobra. Lo que diga Apple, oiga! Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sistema operativo, está lejos hoy en día de llegar a los talones a android y de hacer lo mismo que puede hacer el robotito verde. Si salen antes en iOS, es porque el cliente medio de iOS tiene más pasta (el cliente medio, no son todos los clientes) y los desarrolladores van a donde está la pasta (el cliente iOS gasta más), no porque sea mejor o peor sistema operativo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tú, si se te quedan cortas, puedes ampliar el almacenamiento por dos chavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo, tampoco quiero iPhone. La última vez que volví a morder en teléfonos la manzana, con un iPhone 5, me duró un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo he leído pero en tal caso se le reporta y a seguir debatiendo como personal adultas.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que hubiera insultos tipo hijo de p..., etc... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras esto pase me veo en la necesidad de reportar. Quien se quiera poner a caldo que lo haga por privado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, con esto dicho y volviendo al post, no creo que un aparato de 16 gigas lleve lo que lleve valga la pena pagar tanto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |