![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice blackup con el titanium instale esta y lod escarge con el market ya que no biene y he restaurado y todo perfecto
|
|
|
|
|
|
hombre, insufrible el titanium, si lo hace todo el solo le das a restaurar y solo queda esperar.
El otro es mas transparente al usuario final y sobre mucho mucho mas sencillo para aquell que cojee de ingles y de conocimientos del telefono. si es verdad que el titanium tiene opciones de configuracion y de restauracion que este, no tiene y claro si gana por simpleza. salu2 y perdon x el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la v75 eso de que incorpora el kernel speedmod k13d funcionando correctamente que quiere decir ?? Es que en la v74 yo le he puesto ese kernel y la verdad que no me da un buen rendimiento, eso es que es inestable este kernel para la v74 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v75 es solo para base js8? yo tengo js7+ v70. Tengo que volver a instalar por odin la js8 y luego poner la v75 o puedo poner directamente la v75?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia js7 con la v70 y lo he puesto y funciona lo raro es que me salia la famosa r y ahora me sale una g encima de la cobertura eso por que es?
|
|
|
|
Lo hago como dices criskelo con rom updater para actualizar de v72 a v75 dando a check for updates y nada, no me sale ninguna, pasa a entro en settings-repositories list-GtI9000-criskelorom-ROMFULL, vuelvo a check for updates y me salen la v70 y v72, no sé que hago mal
si alguien sabe.. gracias |
|
|
|
Pues llevo poquitas horas con la v75 instalada. Mi primera impresion asi por encima es que me parece mas fluida que la v74. ademas que esteticamente me gusta bastante mas. La barra de notificaciones esta muy wapa, la mejor sin duda que he tenido, esta vez esta muy currada, y por lo demas no se, no la he podido probar mucho. El icono de la bateria tambien me parece curioso y el gasto no lo se, mañana os contare a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
poneos unos pantallazos de los cambios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy cargando al I9000B luego comienzo con updater |
|
|
||||
|
||||
|
como se ve el icono de la bateria en distintos porcentajes? porque en las capturas del primer post está siempre en 84 y en 100, alguien puede poner de otros porcentajes? en principio mola, parece futurista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
y para meterle la v75 basada en js8 teniendo la js7 v70 como la pogo criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la g tiene que ver con la red a la que estés conectado |
|
|
|
Las capturas que marca el icono de 100, son de las versiones anteriores, como la V70,72 y 74. Las que marca el 84, ya son de la V75. Ese porcentaje lo lleva un tema (creo recordar que se llama crysis revolution, o algo así), y va cambiando de color conforme se va agotando la batería. Está bastante guapo, pero para mi gusto los números se ven un pelín pequeños.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un reset manual por se las dudas luego instalar normalmente y chau
|
|
|
||||
|
||||
|
reset manual te refieres a un factory reset? eso es como un wipe? para meterle la v75, es suficiente tirar del update y se baja al movil y luego se instsala?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego de configurar lo que quiero edito el framework-res.apk que ellos modifican y lo paso al de I9000 http://uot.dakra.lt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues no se como se reemplaza,si no te sabe mal me puedes explicar como se hace?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»