![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero probé descargando de nuevo el archivo, entré en recovery y al darle instalar zip; vuelve a salirme instalación abortada, que podrá ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente no sirve de nada. Se sigue quedando bloqueado al recibir una llamada tras un rato sin usarlo.
A seguir experimentando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hazle una instalación limpia, con sus wipes y format, a ver si por algún motivo a fallado algo y nos cuentas compi.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y a los dos ya nos pasaba con la stock.
|
|
|
|
¿Tienes puesta la funda flip? Yo si. Probaré a ver si quitándola...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me hizo nada d eso, ni con stock de julio y agosto, ni con avecilla v2 y v3 y ni con a&d v2 y v3.
Por cierto... para cuando esos mods nuevos q se estaban testeando? Jej Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias peña ...
Para los que preguntais sobre las nuevas cosas que hemos ido haciendo ... pues ahora que a habra vuelto el master cheef de vacaciones, vamos a ver si nos ponemos al lio otra vez. Yo tampoco tengo el problema de cuando me llaman ylleva e movil tiempo en reposo ... @FalcoDean ... con que recovery los flaseas? cwm? realmente es raro, porque te deberia funciinar bien con cualquiera de los recoverys ... Descomrimes el zip,cuando lo descargas...? que no sea x eso, te pregunto por ir descartando posibilidades ... Nosotros los del team, hemos probado todos los mods que hay en la kitchen y nos funcionan todos sin problemas .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final se pudo solucionar lo del 15% de bateria?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de silicona y la flip, y lo hace con las dos
|
|
|
|
Yo estoy probando a ver si lo puedo grabar en vídeo... Y ahora no me lo hace, jeje... Vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice pichu_dml ya nos pasaba incluso con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega el médico todo el mundo sano. Me pasa a diario en mi trabajo. Entro por la puerta de un cliente y lo primero que me dice es que cinco minutos antes ha empezado todo a funcionar. Tchisss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me consume bastante mas es con la pantalla encendida.
Sistema android 9% Telefono inactivo 8% Servicios google 5% Pantalla 1% Servicios (elephone) 1%. Todo esto desde las 9:00 am |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido una ,haber si tengo suerte y es de las buenas y puedo comentar que con un cambio de batería se soluciona Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!! No se si hago bien en colgarlo en este hilo pero prefiero regalarselo a alguien que meta rom´s cocinadas y así podemos hablar un poco cuando nos veamos... Si hay alguien de Barcelona regalo una TPU de silicona en mano!! Mandarme un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |