|
|
||||
|
||||
|
Hola mi note 4 es libre n 910f libre yo estoy con kitkat en la opción de comprobar la actualización del sistema la tengo apagada ya que me salio la 5.0.1 y no quise actualizarla la desmarque para que no me diera el follon si ahora quiero actualizar a la 5.1.1 tengo que pasar por la 5.0.1 o se descarga directamente la nueva?.
Otra pregunta los wipe esos que habláis que hay que hacer como se hacen ?o donde puedo encontrar un tuto para hacerlo. Porque según he leído es recomendable hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@James C. una pregunta de novato en esto de las OTAS.
Los que actualizamos y pusimos la N910FXXU1COH4 con CSC de españa no nos saldra por OTA al verlo como actualizado, aunque sea un CSC de 5.0.1, me equivoco? salu2 Última edición por pacof Día 09/09/15 a las 18:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que yo creo que no he actualizado por OTA nunca o casi nunca y esta vez queria probar como es Tampoco esta en Samsung Update solo salen las de Vodafone, me esperare. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Odin no es tanta historia. Descargas la rom y la flasheas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo importante es poder bajarla completa la ROM Española de la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible la PHE 5.1.1 para flashearla por Odin solo hay que colocar ese archivo en la casilla AP y punto no? Es un único archivo que va colocado en su casilla correspondiente no? Porque claro cuando meti la 5.1.1 de 4 archivos mas PIT eran 5 cosas obviamente. Tambien seria recomendable hacer un wipe data y wipe cache antes y despues de PHE correcto?
|
|
|
|
la de vodafone españa ya esta!! se podria hacer lo mismo que con esta PHE, CUMSTOMIZADA? me refiero a hacerla de 4 archivos y meterla el CSC PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya compensa esperar a que este la PHE y no liarse tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de descargar vía OTA la 5.1.1 española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es la N910FXXUICOH4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si así no se puede hacer creo que seguiré con kitkat ya que de la otra manera me da miedo cargarme el móvil. Gracias. |
|
|
|
yo lo decia mas que nada por si hay cambios sustanciales, por el cambio de compilacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Solo cambia la numeración de compilación y fecha, porque primero se hacen las libres con una fecha y luego a partir de esas libres se hacen las de compañía y por eso cambian la numeración y fecha de compilación. Lo que es el changelist y de mas son lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»