![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el R20 me Chupa tela en conservative con row y a 1024
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
he visto que buscabas la app de teléfono del note 4. has encontrado? En caso de que si, me lo podrías pasa? Gracias |
|
|
|
No no la he encontrado
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi no hay un mod que estén e stock a 640?
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta la linterna en toogle o en menú de apagado, ¿se podría hacer algo?
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ha salido nueva base española
|
|
||||
|
||||
|
Uf vaya lío
|
|
|
@Landerhazard ah pues a mi sólo de momento me da esos errores. Y alguien o tú mismo me podría decir como reistalo las aplicaciones desde titanium backup o si tiene otra forma de arreglarse?. No tengo mucha experiencia e idea de cómo se hace. E reinstalado la rom de nuevo con todos los wipes menos el de la sd y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Nose cómo tenéis esos consumos de batería. yo nunca e tenido 5 horas de pantalla. Lo cargo al máximo y me pone solo 10 horas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk [IMG]
Última edición por dan33 Día 09/09/15 a las 17:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. ...mirad ...haber si me podéis decir algo.....ya qué no se que cosa...puede hacer que me provoque los despertares....
Alguien me podría aclarar algo????? Gracias de antemano. uploadfromtaptalk1441814380561.jpguploadfromtaptalk1441814393762.jpguploadfromtaptalk1441814412200.jpguploadfromtaptalk1441814423841.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer.
Tengo un problema que pasa aleatoriamente, le das al home y solo ves el fondo de pantalla, y tarda unos 3-4 segundos en enseñarte iconos, etc... Supongo que el launcher acaba matado por falta de ram o vete a saber, y lo tiene que recargar. Alguna opción para poder capear esto? Última edición por yeahhh Día 09/09/15 a las 18:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3197180
Kyubi Rom //TW-5.1.1-N910F//N4/N5/S6 Style V4.1 Final Project// Online!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir la rom en un hilo y sin darme cuenta creé un hilo(cosas del tapatalk...), si alguien con tiempo y nociones de inglés quiere mantenerlo. La verdad es que está triunfando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por deiff76 Día 09/09/15 a las 18:43:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo kitado muchas cosas con titanium inutiles como facebook e instagram Ademas de hibernadas casi todas las aplicaciones k no uso con greenefy. Con un gestor de permisos bloqueo los wakelocks del google services de los coj… la app de google y las k veo ke despiertan el telefono demasiad . Con un brillo a la mitad o 1/4 tuve ayer 7 horas y 10 min con 20 horas en espera. Y jugue navegue vi algun video y tal. Ya si te pones con Kernel adiutor a capar la velocidad del procesador a la mitad y la grafica al minimo pues tienes esas horas de mas de pantall . A mi ssta rom con el cpu a 1000 mhz y la gpu a 240 me va bien y tampoco necesito k vaya como un rayo para abrir un whatsap. Cuando necesito mas potencia kito el capado y fuera. Tambien puedes ver con cpu spy o better batery stats o battery stats plus con xposed k aplicaciones te fuman la bateria espero k te sirva Última edición por jorgeepelos Día 09/09/15 a las 19:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K lio? Instala xposed k esta en la pag principal. Luego instalas el modulo appsetings y alli tienes todas las aplicaciones para cambiarles los dpi una a una. Eso si las apps stock de samsung/rom no las cambies porke kedan mal escaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo
enstale ayer esta rom y parese buena solo tengo una pregunta a alguien le funciona el wanam xposed? lo instale y estoy intentando de hacerlo funcionar pero siempre me dice que no es activo gracias por el ayudo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tiene muchas opciones y no lo tengo muy claro xposed si lo se usar
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí