![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pedidas están y bq hasta ahora ha sacado las fuentes de todos sus terminales. Un saludo |
|
|
|
Yo también tengo el modelo de 2gb de RAM y tampoco tengo problemas. Cogi ese modelo por la mala experiencia con un moto g de 1 gb de RAM. Andaba todo el rato cerrando otras apps en segundo plano para poder abrir juegos o el navegador
|
|
|
|
Nueva build RC disponible.
Lista de cambios: - Corrección de errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque a mi con la ultima me va de lujo,y la bateria no se si es por la ultima actualizacion o por unos cambios que e hecho con las sincronizaciones de google,pero me esta durando la bateria el doble de lo normal |
|
|
|
Comparte con todo el mundo esos ajustes que has hecho para mejorar la duración de la batería por favor
|
|
|
|
Puedes especificar que errores de han corregido? Por cierto yo nunca he sufrido los errores que se han mencionado últimamente
|
|
|
|
Me sale frecuentemente un mensaje que dice servicios de google play se ha detenido. Puede ser porque le he quitado los permisos de despertar, inició automático y mantener despierto?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, prueba solo a quitar el despertar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Actualizado por OTA sin problemas. Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ajustes/cuentas,a la de google nada mas le e dejado que sincronice chrome,contactos y gmail. inavilitadas las app de correo y servicios de exchange y sustituidos por cloudmagic para la cuenta hotmail. por otro lado en privacidad antes le tenia desactivado a servicios de google los permisos de despertar,mantener encendido e inicio automatico,y ahora las tengo activadas,y aun asi despues de desactivar las sincronizaciones que te comento al principio,me dura la bateria muchisimo mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota y perfecto, noto cierta mejora en la fluidez y el problema de q se quedaba trabado cuando llamaban ha desaparecido al parecer.
Gran trabajo. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota perfectamente:
PD: Sigo sin poder acceder a KAS cuentas de contactos de las SIM 1 y 2. Puede ser debido a las gapps que instale? |
|
|
|
A los que os fallaba el cambio de wifi a datos se os ha corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con esta nueva actualización se nota mucho mas fluido, por lo menos a mi. |
|
|
|
Sí, esta ultima versión funciona más fluida en general.
Mirando los cambios parace que Kratos ha desactivado un log de eventos, y se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto algún fabricante que lo implementa, el guardar contactos en la SIM es prácticamente algo obsoleto, es como guardar datos en disquetes. ☺ Tienes la opción de importar de la SIM bien al teléfono o mejor aún a la cuenta de Google. Esta última la mejor opción para conservarlos sin preocupaciones por cambio de operadora, avería o cambio del teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Instalada y perfecta, veo que has vuelto a activar la Duracion y Velocidad del LED como te comenté. Buen trabajo.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|