![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al actualizar Youtube
Buenas foreros, el otro día intenté actualizar Youtube y me salió un mensaje que ponía: "Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: '-501'" No le di importancia porque en mi anterior movil Google Play daba errores de estos cada dos por tres, asi que lo deje pasar. Hoy lo he vuelto a intentar y me vuelve a salir lo mismo, y buscando en Google no he encontrado ninguna solucion para el código -501 en cuestión. ¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Borra cache y datos de youtube o/y actualiza los servicios de google.
|
|
||||
|
||||
Ya está hecho y sigue dando ese error, pero gracias aun
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual y he hecho lo mismo, incluso he desinstalado las actualizaciones de youtube
Enviado desde mi BN NookHD+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descarga el apk de la última versión desde apk mirror, instalala de forma manual y a lo mejor el problema deja de persistir en próximas actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. He intentado hacer eso ayer y nada, me ha instalado una versión justo anterior a la disponible actualmente, he intentado actualizar y nada. Parece que, de momento, habrá que actualizar a mano.
Última edición por Yipee Día 08/09/15 a las 13:47:15 |
|
A mi me paso hace un par de días, hice todo lo que comentais pero no hubo manera de solucionarlo... La cosa fue a peor, llegando al punto de que mis aplicaciones de pusieron con fecha de instalacion 01/01/1970. Los servicios de google play me empezaron a fallar y la unica solucion que encontre fue restablecer mi M4 a valores de fabrica. Lo primero que hice despues de borrar todo fue actualizar los servicios de google play y la aplicacion, finalmente actualice el resto de aplicaciones. El motivo por el cual actualice los servicioa de google play es porque todas las apps de google dependen de dichos servicios y por tanto me daban error al actualizarlas. Te aconsejo que mires la fecha de las aplicaciones, en concreto la de servicios de google a ver si coincide con mi experiencia... En mi caso la solucion rapida era restablecer valores de fabrica porque no tengo casi nada instalado, espero que encuentres una mejor... Suerte!
|
|
Por cierto, busque informacion por internet y en la web de google dedicada a loa errores de google play pero no encontre nada, si encontrais info estaria bien documentarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He descargado la ultima versión desde el Aptoide, y ya esta actualizado, ahora voy a Play Store y me dice que esta actualizado, pero voy a fecha de la app y vuelve a poner 1/1/1970 1:00, es raro. Es esta la última versión, no?
|
|
||||
|
||||
Eso de la fecha será un bug del telefono, yo tambien tengo varias apps con esa fecha.
|
|
Particularmente, no creo que sea un bug porque después de hacerle el reset, las aplicaciones estan actualizadas correctamente y con la fecha correcta. En mi caso, la app de Youtube no me funcionaba...
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy me empezo a pasar esto... primero me sale error al reproducir video y no me deja actualizar me saca el mismo error, alguno lo soluciono... podra ser un virus ? o mal fucionamiento de la app de youtube??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado desinstalandolo completamente, borrando dalvik cache y reinstalando. No habia manera....
Enviado desde mi BN NookHD+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No leí los comentarios completos porque me dio tedio jaja en caso de que no hayas solucionado eso lo que hice fue bajar la actualización de internet de alguna pagina, osea el apk, para eso desde la play store revisas la versión ultima que hay y la buscas, después de instalar para que no moleste mas ve a las aplicaciones, busca youtube y desinstala las actualizaciones, hecho esto limpia el teléfono con algún programa yo uso el ccleaner para borrar el cache molesto y reinicia el móvil, después de eso vuelve a bajarla desde la play store, o si quieres deja la que bajaste de internet aun que recomiendo lo otro para que deje de dar errores...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|